Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mal momento de Nicole Neumann por el robo de su perrita: «La noche duele»

La modelo se encuentra desesperada buscando a su mascota.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann está viviendo horas angustiantes. Es que la modelo publicó en las redes sociales un conmovedor mensaje para pedir ayuda para recuperar a su pequeña bulldog francés Shiva. Luego de que su mascota desapareciera durante el fin de semana, la jurado de «Los 8 escalones del millón» decidió no esperar más y pedir la colaboración de todos. De esta forma, el mal momento de Nicole Neumann por el presunto robo de su perrita conmovió a sus seguidores.

«Toda una familia triste. Shiva te esperamos! Te extrañamos. La noche duele cuando no sabemos cómo ni con quién estarás, si estás muy asustada , sufriendo…..nuestra ‘bebé’, nuestra ‘golita’…Tengo casi la certeza de que se la llevaron, porque si se hubiera ahogado en la laguna, ya la hubiéramos encontrado flotando», comenzó diciendo Nicole en Instagram, dejando en claro que la perra habría sido robada.

«Conocemos su comportamiento y no es una perra que se escapaba (tampoco tenía forma de salir) y si se quedaba afuera, automáticamente ladraba en la puerta para que se le abra. A la mañana estaba cono siempre en el jardín paseando con Ramón y de repente, desapareció. Es una perrita que quedó muy chica de tamaño para su raza y, además, son razas que solo dan a luz por cesáreas de un alto costo (no vas a poder explotarla como madre)», agregó la modelo.

«Sus hermanas humanas están muy muy tristes y su papá y compañero Ramón también. Tiene una familia, si comprás una perra robada, sos igual de cruel y maligno que quien la robó. Cualquier dato, escribinos o llamá al teléfono que hay en el flyer. Muchas, muchas gracias a todos los que están ayudando con su difusión», continuó Nicole, pidiendo la imperiosa ayuda de sus seguidores. Sin dudas, la modelo está pasando por un pésimo momento.

El novio de Nicole reveló que quiere ser papá

La desaparición de Shiva llegó justo cuando Nicole se encuentra viviendo un momento soñado junto a su pareja Manu Urcera. Recientemente, el piloto habló sobre la chance de ser padres: «En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad», precisó, dejando entrever que la modelo podría volver a ser madre en un futuro.