Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo.

BOCA JUNIORS

El mensaje de Juan Román Riquelme para Marcelo Gallardo: «Si lo disfrutan, buenísimo»

El vicepresidente de Boca habló tras la victoria en el Superclásico y respondió a la frase del DT de River.

<

Marcelo Gallardo fue claro en la previa del Superclásico. «Nosotros nos sentimos bien, nos sentimos cómodos yendo a la cancha de Boca, nos estimula ir a su cancha y jugar contra su público», dijo el director técnico de River. Tras la victoria de Boca en La Bombonera, Juan Román Riquelme fue consultado por la frase del «Muñeco» y no dudó en responder de manera cordial: «Si lo disfrutan, buenísimo».

En su charla con ESPN, el vicepresidente azul y oro resaltó las fortalezas del Estadio Alberto J. Armando y le dejó un mensaje al DT rival. «Este estadio es el más lindo del mundo, eso es por nuestros hinchas, cuando saltan, se mueve de verdad, es una cosa increíble, difícil de explicar. Si el entrenador de ello dice eso está fantástico, si lo disfrutan, buenísimo, estamos muy contentos de que sea así», señaló-

«River va a ser nuestro rival toda la vida. Lo respetamos mucho, siempre va a ser así. Sabemos que de visitante ellos nos hacen sufrir un poco más, siempre tienen buenos jugadores, y cuando vienen acá le estamos demostrando que lo hacemos sufrir», agregó Román. Y sostuvo: «Sabemos que a veces nos va a tocar ganar, siempre le vamos a competir al máximo, hoy nos tocó ganar y eso es muy importante».

Más de Juan Román Riquelme

«El equipo fue mejor. Cuando el otro equipo es superior no me da vergüenza decirlo. Pero Boca fue mejor, es así. Estos chicos se animaron a competir. En diciembre ganó la Copa Argentina, de enero a mayo volvieron a ganar», analizó Juan Román Riquelme sobre el Superclásico. El dirigente vio el partido en su palco y celebró como un hincha más el gol de Darío Benedetto y la victoria.

«Ellos tienen grandes jugadores, cuando vas a su casa sabés que vas a sufrir, y cuando vienen acá ellos saben que van a sufrir. El arquero de ellos siempre te saca una increíble», comentó el vicepresidente. «Decían que iban a meter un gol de parada, estaban convencidos de que ganaban, cuando uno tiene esa seguridad mínimamente sabés que vas a competir al máximo», sentenció Riquelme.