Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La respuesta de Marcos Rojo para Marcelo Gallardo: «Desde que estoy acá ellos no ganaron nunca»

El defensor de Boca habló de las declaraciones del director técnico de River tras la victoria.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

Marcelo Gallardo había generado algo de fastidio en Boca por sus declaraciones en la previa del Superclásico. El director técnico de River habló de la comodidad con la que su equipo iba a La Bombonera en los últimos años y eso no cayó bien del otro lado. Por ese motivo, Marcos Rojo decidió responderle tras la celebración por el triunfo en el partido del domingo por la tarde: «Desde que estoy acá ellos no ganaron nunca».

¿Qué había dicho el «Muñeco»? En la conferencia del viernes, el DT mencionó: «En estos partidos, más allá de haber vivido otros en el pasado, van cambiando las etapas». «Hoy nos muestra de una manera distinta, porque hay otros jugadores que van a ser de la partida y nosotros nos sentimos bien, nos sentimos cómodos yendo a la cancha de Boca, nos estimula ir a su cancha y jugar contra su público», tiró.

Tras la victoria por 1-0 con gol de Darío Benedetto, a Rojo le hicieron una pregunta puntual: «¿Cómo lo vivieron ustedes puertas adentro a las declaraciones de Gallardo sobre que se sienten cómodos visitando la Bombonera?». Y su respuesta fue clara: «No, nosotros estamos tranquilos. No sé por qué se sienten cómodos, desde que estoy acá ellos no ganaron nunca. Siguió todo en la normalidad».

Más de Marcos Rojo

Marcos Rojo analizó el triunfo ante el máximo rival y destacó la firmeza de todo el plantel para afrontar el compromiso y el apoyo constante de los hinchas. «Fue un partido clave, un clásico en nuestra casa con toda la gente después de mucho tiempo. Nos pusimos ganar este partido en la cabeza porque era importante para el torneo. Hay que festejarlo con la gente que se lo merece más que nadie», sostuvo.

Sobre el final del partido, Rojo fue expulsado por una fuerte entrada a un futbolista rival pero le restó importancia a la situación. «¿La roja? Se dio justo, me echan en la última jugada. Estaba afuera sufriendo un poco, pero por suerte pasó rápido. Me subí al alambrado a festejar el gol porque se subieron todos y podían sacar la amarilla, pero era para todo el equipo en ese caso. Igual me bajé rápido, je», cerró.

Advertisement