Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje de Messi luego de terminar la gira con la Selección Argentina antes del Mundial

La Pulga se despidió de los Estados Unidos habiendo anotado cuatro goles en dos partidos e ilusionado con lo que se viene en Qatar.

Lionel Messi
Foto de @Argentina

La Selección Argentina dio otro paso hacia delante de cara al Mundial y en el último amistoso antes de Qatar 2022 el equipo de Lionel Scaloni venció a Jamaica por 3-0. La figura rutilante del encuentro fue Lionel Messi, a quien le bastaron solamente 35 minutos en cancha para convertir dos golazos y sellar así un triunfo más antes del inicio del gran torneo.

Como cada vez que termina un partido de la Selección, La Pulga se expresó a través de su cuenta de Instagram y allí dejó un mensaje para la gente, escrito desde el vestuario del estadio de New Jersey. “Nos despedimos de Estados Unidos con otro triunfo y con mucha ilusión”, afirmó el 10, sin muchas palabras pero dejando en claro que tiene esperanza.

Messi cerró una gira fantástica en cuanto a números con la Selección Argentina ya que convirtió un doblete ante Honduras el pasado viernes y volvió a anotar dos más contra Jamaica. Sigue estirando la brecha de récords ya que se convirtió en el primer jugador en alcanzar 100 victorias con la camiseta celeste y blanca, algo realmente histórico.

Locura por Messi

Es tal la admiración de la gente con el rosarino que durante el encuentro se dio una situación más que particular ya que se metieron tres personas a la cancha para intentar obtener algo del astro argentino. Uno buscó una foto, otro quería una firma en su espalda para tatuarse y el tercero no llegó a tener contacto con el capitán de la Selección.

Finalmente Lionel Scaloni realizó una comparación para describir lo que simboliza Messi. “Esto es como pasó con Federer, que se retiró y todo el mundo estaba emocionado, porque no está más. Y cuántos quisiéramos verlo jugar al tenis de nuevo. Era una maravilla… Lo mismo pasará con él y mucho más porque el fútbol genera algo mucho más fuerte. Por eso disfrutémoslo”, sentenció.