Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel: «Por tanto amor»

El futbolista no escatimó en elogios al momento de referirse a su pareja, quien atraviesa un momento soñado.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las parejas del momento. Rodrigo de Paul y Tini Stoessel confirmaron su romance hace algunos meses, luego de muchos rumores y de la separación del futbolista de Camila Homs, la madre de sus dos hijos. Ahora, la cantante se encuentra en Madrid, donde brindó un gran concierto.

En medio de mucha emoción por parte de la artista, el volante de la Selección Argentina le dedicó un mensaje en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde dejó muy en claro lo que siente por ella. «BRILLÁ, será una noche mágica por un montón de cosas pero por sobre todas por que vos sos MAGIA», señaló.

«Te merecés esto y mucho más por tanto amor y dedicación a lo que haces. No hay límites ni sueños con los que no puedas. TE ADMIRO», señaló Rodrigo de Paul junto a una foto donde se puede ver las manos de ambos, utilizando cada uno de ellos una pulsera de color rojo, dejando en claro que atraviesan su mejor momento, y descartando versiones de crisis.

Semanas atrás, fue Tini quien había quedado en el centro de la escena, cuando le preguntaron si estaba enamorada de Rodrigo. «¿Enamorada, que palabra?, la verdad es que estoy muy bien, contenta, disfrutando», lanzó en un primer momento. Luego, en otra entrevista, explicó todo. «Estoy enamorada, como me descansaron con esa respuesta», aseveró.

«Sí, estoy re bien. Para mí no había sido tan grave lo que dije y sí, estoy enamorada para la tranquilidad de toda la gente y estoy feliz», sentenció. Cabe recordar que actualmente el deportista se encuentra en los Estados Unidos junto al resto del equipo nacional, en medio de la gira que están llevando adelante antes del Mundial de Qatar 2022 que comenzará en el mes de noviembre.