Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El nuevo destino que podría tener Mauricio Pochettino tras su salida de PSG

Luego de lo que fue su salida de PSG, el santafesino no volvió a dirigir y ahora podría tener la posibilidad de volver al ruedo.

Mauricio Pochettino
Foto: @PSG_inside

Mauricio Pochettino se encuentra sin trabajo luego de lo que fue su despido de PSG. El santafesino no terminó de buena manera su etapa en el conjunto parisino y ahora se encuentra la espera de una nueva oportunidad. En medio de esto surgió la información que fue contactado por un equipo importante de La Liga española.

El Sevilla mantuvo contactos con Poche. Hoy en día el conjunto andaluz no pasa por un buen momento ya que solamente acumuló un punto en un total de cuatro jornadas, y ya se empieza a rumorear sobre el posible despido de Julen Lopetegui, quien realizó una buena campaña la temporada pasada pero que ahora mismo no le encuentra la vuelta.

¿Pochettino vuelve a España?

El próximo partido de Sevilla será ante nada menos que el Manchester City, por lo que dependiendo el resultado y el rendimiento del equipo se puede dar una salida del ex entrenador de la Selección Española. Es acá donde entra la figura de Pochettino, quien tendría la oportunidad de volver al ruedo en un equipo más que interesante.

En su momento Pochettino logró una gran notoriedad en el fútbol europeo llegando a una final de Champions League con el Tottenham, la cual no pudo conquistar ya que calló a manos de Liverpool. Estuvo en el radar de Barcelona, Real Madrid, Juventus y Manchester United, aunque finalmente fue PSG el que logro contratarlo.

Ahora mismo su imagen bajó un poco tras lo que fue su paso por el fútbol francés, por lo que la chance de dirigir Sevilla aparece como una buena oportunidad para relanzarse en un equipo que tiene buen material, con muchos futbolistas argentinos, y que además tiene Champions League por delante. Por ahora el que sigue en el cargo es Lopetegui.

Advertisement