Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El palito de Ángel de Brito para Benjamín Vicuña tras los dichos del actor sobre el poliamor

El actor chileno visitó el programa de Florencia Peña y fue consultado sobre las relaciones abiertas.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Benjamín Vicuña se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que el actor visitó ayer «La Put… Ama» y habló de su situación sentimental tras separarse de Eli Sulichín. Tras dejar en claro que se encuentra bien estando soltero, el artista fue consultado por Florencia Peña sobre el poliamor, tema polémico que genera opiniones a favor y en contra. Tal fue el caso de Ángel de Brito, quien le tiró un filoso palito al exmarido de Pampita por lo que dijo en América TV.

«Una prueba más de cómo les gusta el chimento a los actores. Después se hacen los sufridos. Por qué no hablaron de Pirandello?», manifestó Ángel de Brito en Twitter, disparando contra Benjamín Vicuña por sus dichos sobre el poliamor. Si bien el actor chileno se mostró sorprendido por la pregunta de Florencia Peña, el artista confesó que no lo practicaría. De esta forma, la expareja de la China Suárez dejó entrever que no tendría una pareja abierta.

«Soy medio limitado en ese sentido. Igual creo que es una conversación profunda. Tengo en algún lugar, de mi estado conservador, la creencia de que el poliamor está asociado, en una primera instancia en el amor a que ‘vas a una fiesta, buena onda. Divertite’. Es cuando estás conociendo a alguien, el primer mes y medio…», manifestó Benjamín Vicuña en la pantalla de América TV, mostrándose en contra del poliamor.

«Luego, para bien o para mal, uno empieza a tener una cosa más posesiva. Así que no. Esto está proporcionalmente relacionado a si estás enamorado o no», agregó el actor chileno, quien viene de separarse recientemente de Eli Sulichín tras casi un año de relación. Cabe destacar que el exmarido de Pampita vivió días verdaderamente difíciles tras el fallecimiento de su papá, quien se encontraba internado en grave estado en el país trasandino.

Salieron a la luz detalles de la pelea final entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín

«Me cansé de tus manipulaciones y amenazas. Estás hace 10 días enloqueciéndome. Nunca intentaste vincularte con mis hijos. Basta con Carolina, basta con Eugenia, me tenés harto», le habría dicho Benjamín Vicuña a Eli Sulichín en una acalorada discusión mientras se encontraban entrenando en un gimnasio. Según relató Luli Fernández en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el actor no se habría guardado absolutamente nada.

Advertisement