Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El palito de Darío Benedetto a Marcelo Gallardo: «Se sienten cómodos»

El delantero de Boca habló tras la victoria frente a River y recordó la frase que dijo el entrenador en la previa.

Darío Benedetto - Aldosivi
Fuente: Boca Twitter oficial

Darío Benedetto fue la gran figura del Superclásico. El delantero apareció en el momento justo y marcó el único gol de la victoria de Boca sobre River en La Bombonera. Feliz por el resultado positivo y por su actuación individual en particular, el «Pipa» habló en el medio de los festejos del plantel. Y se acordó de Marcelo Gallardo y su frase en la conferencia del viernes: «Se sienten cómodos».

El goleador celebró haber conseguido el triunfo frente al máximo rival con su aporte fundamental, algo que estaba buscando con ansias. «Era hoy, si no era hoy no era nunca más, me resignaba. Estoy muy contento por lo individual, pero sobre todo por lo colectivo. Hicimos un partido muy completo, manejamos 85 minutos del partido. Este es el camino que tenemos que seguir, todos juntos», manifestó.

Benedetto se mostró feliz por haber roto la mala racha que atravesaba y agradeció el cariño de toda la gente. «No me pesaba la racha, estoy muy contento de tener puesta la camiseta de Boca, muy agradecido a la gente por el cariño aun no haciendo goles. Tengo solamente palabras de agradecimiento para ellos. Tenía que salir por ellos, por mi familia, en algún momento tenía que cambiar la racha. Este era el partido», indicó.

El palito de Darío Benedetto a Marcelo Gallardo

«Fuimos superiores, presionamos durante 85′, no los dejamos jugar. Tuvimos pocas situaciones pero claras, ellos también, pero fuimos justos ganadores. Este es el camino», analizó Darío Benedetto sobre el juego. Y sostuvo: «El triunfo es muy importante para lo que queda del campeonato, faltan muchas fechas, pero el escudo de Boca ya apareció entre los primeros tres y hay que seguir así».

Para cerrar, le dejó un palito a Marcelo Gallardo: «No me sorprendió el partido de River, es un equipo que juega bien. Se sienten cómodos cuando vienen a jugar acá. Pero nada, hicimos el partido que teníamos que hacer, sabiendo el rival que teníamos enfrente y fuimos justos ganadores». «Nos sentimos cómodos yendo a su cancha, nos estimula ir y jugar contra su público», había dicho el DT en la previa.