Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El palo de Benedetto a River luego de la victoria de Boca en Copa Argentina

El delantero se mostró muy feliz por la victoria del Xeneize y lanzó una chicana a su eterno rival.

Darío Benedetto
Fuente: Boca oficial

Fue un partido que le costó pero finalmente Boca se terminó quedando con un triunfo ante Quilmes por 3-2 para meterse en la semifinal de la Copa Argentina. Uno de los que ayudó para la victoria del Xeneize fue Darío Benedetto, quien anotó el empate apenas unos minutos después del tanto del Cervecero, además de tener una buena actuación general.

Una vez que finalizó el partido Pipa charló con TyC Sports mostrando su alegría por el resultado y por el momento que viene atravesando el equipo peleando en todos los frentes. “Fuimos justos vencedores, estoy contento con mi presente en Boca. Tengo que tratar de seguir de esta manera, venía de una racha negativa y ahora tengo que aprovechar la positiva, el grupo está muy unido, estamos todos al 100%”, afirmó.

Por otra parte Benedetto se refirió a Luca Langoni y Gonzalo Morales, los dos jóvenes delanteros que también tuvieron la chance de convertir ante Quilmes. “Me pone contento, son chicos del club y tienen muchísimas condiciones. Todos los que están en el plantel las han aprovechado. Hay que darles confianza, por algo están en Primera, no hay que volverlos locos ni ponerlos nerviosos”, expresó.

Sabiendo del accidente vial previo al partido que terminó con la vida de una hincha que iba a la cancha, Benedetto le envió un mensaje a su familia. “Le mando un saludo a toda la familia de la hincha de Boca que falleció. Tenemos que darle un mensaje de aliento a la familia. Fue un momento muy feo. Espero que los heridos se recuperen pronto”.

Dardo contra River

Por último el 9 Xeneize le tiró un palito a River sabiendo que apenas un rato antes había quedado eliminado ante Patronato, evitando así lo que sería un cruce mano a mano. “Tenemos que pensar en el próximo partido, nuestro objetivo era estar en semifinales, después quién se quedó atrás no es problema nuestro. Somos los más grandes”, cerró.