Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La confesión de Ibarra sobre River tras la victoria de Boca por Copa Argentina: “Queda para los adivinos”

El entrenador Xeneize se mostró muy satisfecho por el nivel de su equipo y por avanzar de ronda en el certamen.

Boca
Hugo Ibarra, director técnico de Boca.

Fue un partido que le costó pero finalmente Boca se terminó quedando con un triunfo ante Quilmes por 3-2 para meterse en la semifinal de la Copa Argentina. Una vez que finalizó el encuentro Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa y entre otras cosas le consultaron sobre la eliminación de River, lo que evitó así la chance de un cruce mano a mano.

Concretamente al Negro le preguntaron si le hubiese gustado cruzarse con el rival de toda la vida y de manera muy concreta respondió. “Nos enteramos de la eliminación de River en el vestuario. Me hubiese gustado o no, queda para los adivinos. Nosotros tenemos que seguir con nuestro camino, enfocados con los que tenemos que hacer”, aseveró.

Por otra parte Ibarra mostró su pesar por la hincha fallecida en el accidente que se dio horas antes del partido. “No es un día de mucha alegría por lo sucedido, lamentablemente nos venían a ver a nosotros, a los muchachos y ahora tenemos que lamentar una perdida. La verdad que siempre es lindo ganar, pero la verdad que esta victoria hoy nos duele”, afirmó.

En cuanto al partido y al funcionamiento de Boca, el entrenador se mostró conforme, sabiendo también que hay cosas para mejorar. “Hoy costó el retroceso porque los equipos proponen, pero me voy tranquilo por la cantidad de opciones durante el partido de asegurarlo. Eso me da la tranquilidad de que estamos bien y hay que seguir de esa manera”, aseveró.

Por último Ibarra expresó su alegría por el bautismo de gol de Gonzalo Morales, el 9 de la Reserva que fue titular por primera vez en Reserva. “Gonzalito podría haber hecho tres, pero bueno, nos dio la alegría con un gol, pero estoy muy contento por él, trabaja siempre. Los delanteros tienen que pensar en hacer goles y brindarse para el equipo y lo está haciendo. No hay que apurarlos”, cerró.