Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El pálpito de Marcelo Barovero antes del Superclásico entre Boca y River: “Van a aparecer”

El ex arquero del Millonario comentó sus sensaciones respecto al partido que se viene el domingo en La Bombonera.

Marcelo Barovero

Este domingo a partir de las 17hs se parará el país para lo que será una nueva edición del Superclásico entre Boca y River con La Bombonera como escenario. En la previa hablaron varias personas con experiencia en este tipo de duelos y uno que vivió mil batallas con la camiseta del Millonario es Marcelo Barovero, quien hoy en día se encuentra en el fútbol mexicano.

Trapito llegó a Núñez en el 2012 y se marchó en el 2016, con duelos inolvidables ente el Xeneize donde sin dudas su gran noche fue el partido de vuelta por semifinales de la Copa Sudamericana 2014 cuando le atajó el penal a Emanuel Gigliotti. A esto se le suma también la eliminación a Boca en la Copa Libertadores 2015 en octavos de final.

“Ese fue un partido que me cambió mucho en lo personal, la serie contra Boca fue clave porque marcó al plantel y al club. Entre el penal, el gol de Pisculichi y la resistencia que hicimos en la ida son cosas que marcaron la historia de River y a su gente”, comentó el arquero recordando el pasado en diálogo con Platea Baja, por Radio del Plata.

Pálpito para el Superclásico

La historia ya está escrita y pensando en el presente, Barovero anticipó lo que será para él el desarrollo del Superclásico. “El Súper va a estar muy parejo, pero las individualidades de los jugadores de River van a aparecer en algún momento. «Pablo SolariMatías Suárez y Miguel Borja son jugadores que da gusto verlos”, afirmó.

Por último agregó: “Los dos equipos llegan muy parejos, también desde la forma en que están encarando el torneo. Cómo llega cada uno es muy importante, los buenos resultados te van dando confianza y levantan el ánimo en las semanas previas, pero lo importante está en competir cuando llega la hora del partido», concluyó.

Advertisement