Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El peor momento de nuestras vidas»: Darío Barassi habló tras recibir el alta de su hija

El animador de “100 argentinos” dicen se sinceró después de llevarse un susto por la salud su ser querido.

Darío Barassi

El jueves pasado trascendió la noticia de que Inés, la hija pequeña de Darío Barassi tuvo que ser internada. Si bien el conductor de El Trece no dio detalles puntuales de lo que sucedió con la nena, hoy dejó unas palabras en Instagram al respecto y habló a corazón abierto de la preocupación que enfrentó junto a su esposa.

“DE ALTA!!! Al fin…. En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación”, anunció primero. Por otro lado, Barassi expresó su gratitud porque la situación no pasó a mayores: “Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas”.

Y añadió: “El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona. Gracias eternas que todos los que sumaron en esta semana de lucha. Amigos y familia presentes siempre, a todo el equipo de @sanatoriolaslomas con Vero gestionando todo”,

“Capítulo aparte nuestra terapia intensiva en Los Arcos, equipo médico, enfermeras, técnicos , las familias que están pasando lo mismo e incluso a los mozos eternas gracias. Hicieron de este proceso de mierda, algo tolerable, contenido, resistible, respetuoso y amoroso. Marian sos todo!!! Rey Coco, abus, Mandy y amigos mi peso en gracias!!! Son familia para nosotros”, dijo posteriormente.


Para terminar, Darío habló de su equipo de trabajo y le dejó unas palabras cariñosas a Inés: “Gracias a todo mi universo de trabajo @boxfishtv @eltrecetv por bancarme, entenderme y acompañarme de esa manera. Inés está semana te conocí más. SOS una guerrera, te bancaste todas, siempre con una mirada llena de fuerza ,seguridad y delicadeza , haciéndonos entender que vos podías. Leona del papá, orgulloso siempre de vos, fuiste ejemplo y enseñanza. Te amo chinita. La reina de la casa acaba de sintetizar todo en un grito, ‘¡Estoy tan feliz!’ Dijo la pipi en bombacha y saltando en los sillones”.

Advertisement