Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El primer ganador de La Voz Argentina habló de la polémica que se generó: «Decían que daba lástima»

El artista se refirió a lo que él mismo tuvo que vivir en su momento, cuando también fue afectado por las críticas.

No se quedó callado y salió de manera directa al hablar del revuelo que se armó en los últimos días, luego de que Yhosva Montoya se consagrara en La Voz Argentina, dejando en segundo lugar a Ángela Navarro, la participante que para muchos televidentes, merecía ser la ganadora del certamen. Se trata de Gustavo Corvalán, el joven que se consagró en la primera edición.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, dejó muy en claro qué es lo que le aconsejaría al nuevo ganador. «Le diría que siga para adelante, que no se deje ir por las redes sociales, porque son muy crueles y son gratis, la gente se permite opinar y decir cualquier cosa, y si bien eso me pasó cuando decían cosas como que yo ganaba porque daba lástima porque era albañil», señaló.

«Yo creo que al que no le gusta lo que hacés sale a herirte, y matarte, y no miden lo que dicen”, lanzó el cantante que también fue parte del equipo de Soledad Pastorutti. «Él ahora tiene que apoyarse en la familia, en la gente que lo conoce y lo acompaña de verdad, y en su público cuando vaya a hacer shows, ahí va a demostrar que ganó en buena ley», afirmó.

Contundente

Delante de los oyentes, decidió ir por más. «Lo entiendo igual porque es muy joven, la vida cambia de un día para el otro, y lidiar con eso es muy fuerte, son muchas las cosas que te pasan de pronto. Pero esas cosas te dan la experiencia para ser un artista. Creo que acá hay que entender que apuntan a públicos diferentes y que Yhosva ganó porque captó a la familia, a las mamás, los papás, las abuelas, las hijitas», señaló.

«Es parecido a lo que me pasó a mí, yo gané por eso también», aclaró Gustavo Corvalán sin rodeos. «Ángela captó a una parte de la sociedad, un público que la busca a ella, pero que es el que más usa las redes sociales, Ángela va más con el público más joven que usa muchos las redes, por eso se escuchó más», aclaró sobre la artista que quedó en segundo lugar.

La Voz Argentina
La Voz Argentina