Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El probable once titular de River para visitar a Argentinos con las vueltas de Armani, Díaz y De la Cruz

Marcelo Gallardo meterá mano en el equipo tras la eliminación con Patronato.

Marcelo Gallardo
Instagram de River Plate.

River ya se quedó sin la Copa de la Liga, la Libertadores, la Copa Argentina y prácticamente sin la Liga Profesional en este 2022. Pero hay un objetivo para los dirigidos por Marcelo Gallardo en esta recta final de la temporada: lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2023 mediante la tabla anual. Y el próximo domingo habrá una parada clave ante un rival directo para el cual el Muñeco volverá a contar con tres titulares.

Entre tantas malas noticias y golpes recibidos, Gallardo celebra porque Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz se reincorporaron ayer a las prácticas de River luego de haber disputado la fecha FIFA con las selecciones de Argentina, Chile y Uruguay, respectivamente. Así es como de mínima el entrenador hará tres modificaciones en el once que podrían ser más para visitar a Argentinos Juniors.

La dupla de centrales conformada por Jonatan Maidana y Javier Pinola dejó mucho que desear el último miércoles, por lo que Gallardo aguardará la evolución de Emanuel Mammana para devolverle la titularidad. Sumado a eso, Lucas Beltrán podría volver al banco de suplentes por sus rendimientos irregulares y en su lugar se perfila Miguel Borja, aunque el DT lo decidirá a último momento.

El probable once vs Argentinos Juniors

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja.

Los seis partidos que le quedan a River en el año

Domingo 2 de octubre a las 20:30 vs Argentinos (V) – Fecha 22 de la Liga

Miércoles 5 de octubre a las 21:30 vs Estudiantes (L) – Fecha 23 de la Liga

Domingo 9 de octubre a las 20:30 vs Patronato (V) – Fecha 24 de la Liga

Miércoles 12 de octubre (a confirmar) vs Platense (L) – Fecha 25 de la Liga

Domingo 16 de octubre (a confirmar) vs Rosario Central (L) – Fecha 26 de la Liga

Advertisement. Scroll to continue reading.

Domingo 23 de octubre (a confirmar) vs Racing (V) – Fecha 27 de la Liga

Advertisement