Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El resto de mi vida con ella»: Abel Pintos se refirió a su relación con Mora Calabrese

El cantante se mostró pleno durante la entrevista que brindó en La Peña de Morfi, que se emite a través del canal de las pelotas.

Abel Pintos
Abel Pintos

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más queridos, populares y talentosos del ambiente artístico de nuestro país. Abel Pintos ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que lo sigue desde hace años. Sin lugar a dudas, después de su casamiento y del nacimiento de su hijo, atraviesa su mejor momento.

De esta manera lo dejó muy en claro en diálogo con Jey Mammon en «La Peña de Morfi», el programa que se emite todos los domingos a través de la pantalla de Telefe, donde no dudó en destacar cómo fue que esperó para poder conquistar a su actual esposa. «A Mora la esperé unos seis o siente años», comenzó destacando el cantante.

«La forma más certera de explicarle lo que me pasó con ella fue decirle que me modificó. Algo adentro mío cambió cuando la conocí», manifestó Abel Pintos, abriendo su corazón como nunca antes delante de cada uno de los televidentes. «Sabía que quería compartir el resto de mi vida con ella y no quería esperar más», destacó.

«Mora me tuvo mucho paciencia y también me esperó. Esto fue así hasta el día que dijimos que teníamos que arrancar y dejar de ser tan pavos, sobre todo yo. No fue sencillo y nos pasaron muchas cosas a ambos», aclaró el creador de innumerables éxitos. Realmente feliz por lo que atraviesan, no dudó en destacar la armonía familiar que han conseguido.

«Pero todo lo que vivimos logró una relación muy sólida en la que los dos vivimos en armonía para el otro y consigo mismo», aclaró Abel ante la mirada atenta de Jey Mammon. «Tener a Guillermina y Agustín y haber conocido a Mora me cambió porque leo la vida de otra forma, incluyendo la música», sentenció el artista, mostrándose más directo que nunca.