Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sincericidio de Jey Mammon tras lo que vivió en el teatro: «No sé si está bueno»

El artista expuso lo que le sucedió en la emisión reciente de «La Peña de Morfi».

Telefe
Jey Mammon

Jey Mammon transita un buen momento profesional por su desempeño en «La Peña de Morfi» y en «El mundo de Jey», la obra que protagoniza. En el último episodio del clásico dominical de Telefe, el flamante presentador se animó a contar un episodio singular que vivió con una persona que fue a ver su espectáculo recientemente.

Mientras Agustín Sierra y Cande Vetrano promocionaban «La verdad», Mammon hizo una acotación que generó sorpresa y risas en el estudio televisivo. «Ayer, justo, me vino… Uy, no sé si contarlo. No sé si es para el aire. Si yo me abro nos abrimos todos», advirtió el presentador antes de saltar a la parte más jugosa de la anécdota.

“Ayer me vino a ver un chabón al espectáculo. Le dije lo bueno que estaba y el chabón, era seminarista ¡Se iba a hacer cura!”, aclamó. Tras las reacciones de los presentes, Jey realizó una reflexión en vivo: “En realidad me dijo ‘me voy a hacer cura’ y ahí yo le dije ‘¡cómo te vas a hacer cura!’. Lo dije o lo pensé, no se si a veces está tan bueno ser honesto».

Se desmintió el malestar

La llegada de Jey a «La Peña» resultó una movida jugada de parte del «canal de la familia», que inicialmente había pensado en Iván de Pineda como el sucesor de Gerardo Rozín. A pesar de que Mammon encontró su lugar, empezó a circular el rumor de que no guarda una gran relación con su co-presentadora: Jésica Cirio.

Sin ir más lejos, Santiago Giorgini (cocinero del programa hace años) salió a desmentir la versión: «A Jey lo estoy conociendo, me parece difícil llevarse mal con Jey. A Jésica la conozco, llevarse mal con Jésica es dificilísimo. Es buena compañera, súper laburante, no tiene problema por nada. A Jey le calza como anillo al dedo el programa porque los artistas lo quieren un montón».

Advertisement