Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de Barby Franco frente al enojo de Marcela Tinayre: «La próxima»

La modelo decidió responder al enojo de la conductora, por no presentarse en su programa.

Barby Franco

Horas atrás explotó un nuevo escándalo en el mundo del espectáculo. En esta oportunidad, las protagonistas son Marcela Tinayre y Barby Franco. Esto tiene que ver con que Barby estaba invitada al programa de Marcela en Net TV, pero canceló a último momento y fue a ‘Cortá por Lozano‘. Frente a esto, en ‘LAM‘ decidieron hablar con Barby, que no dudó en hacer un tajante comentario frente al enojo de Marcela.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, decidieron compartir lo que sucedió en el programa de Marcela Tinayre, cuando expuso al aire a Barby Franco. «Hoy iba a venir al piso Barby Franco con su pancita. De golpe dijo que se sentía mal, que no podía venir. Como está embarazada, un poquito la entendés. Pero lo que no la entendés es que esté ahora en vivo en otro programa. Esas cosas no se hacen con un programa en vivo, hay que respetar, sea el programa que sea», comenzó expresando la figura.

Rápidamente, todas las angelitas afirmaron que tiene razón, pero Lourdes Sánchez expresó: «Hay que ver si realmente fue así. A mí me resulta raro, Barby es súper profesional». Entonces, compartió un audio que le envió Barby Franco, negando todo: «Me sorprendió un montón, porque es vecina mía, la quiero y admiro mucho, tenemos la mejor. Me sorprendió, más que nada, porque en el mundo de la tele viste que a veces te invitan, el invitado se baja, o te bajan como invitado».

«Nunca usé la palabra ‘me siento mal’, porque la estoy pasando bomba. Me parece que le llegó mal la información, porque yo 3 días antes le había dicho a la productora que no iba a ir. Con Vero Lozano había cerrado un mes atrás. Me parece que le llegó distorsionada la información o hubo un teléfono descompuesto realmente. Si se sintió ofendida, pedirle perdón, la próxima iré con la mejor de las ondas», aclaró Barby Franco.

Sin embargo, Pía Shaw compartió que habló con la productora de ‘Las Rubias’, y expresó: «Me confirma que ‘Barby me dijo que no podía porque se sentía mal… es la posta, y se apareció en otro programa’. El mismo día dijo que se sentía mal». Mientras que, luego, la panelista compartió la palabra de una productora de ‘Cortá por Lozano’, que confirmó: «Mínimo hace 10 días cerró la nota». A lo que Yanina Latorre sentenció: «Se colgó y arregló los dos programas».

Advertisement