Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de Patricia Bullrich contra la vicepresidenta: «Va a seguir siendo corrupta»

La política visitó la mesaza de Mirtha Legrand y no dudó en apuntar contra Cristina Kirchner.

Patricia Bullrich

Durante la emisión de ayer de ‘La Noche de Mirtha Legrand‘, la Chiqui recibió a un nuevo grupo de invitados, para conversar sobre diferentes temas de actualidad. Entre las figuras que se sentaron en la mesaza, se encontraba Patricia Bullrich. En un momento, Mirtha Legrand decidió mencionar los dichos de Cristina Kirchner y la política no dudó en hacer un tajante comentario contra la vicepresidenta.

«¿A vos te molestó que días pasados la vicepresidenta hizo una alusión a vos diciendo que debías haber tomado algo… un vinito?», le consultó Mirtha Legrand. A lo que Patricia Bullrich expresó irónicamente: «Hagamos un brindis, por Mendoza, San Juan y todos los que producen vino en el país…». Pero luego, decidió sincerarse: «Mirtha, la verdad es que a mí me conoce el país, todos saben cómo soy».

«Entonces, esta estupid…, además bastante pacata, de decir que si te tomás un vino alguna vez, estás fuera de lugar. Es un comentario tan estupid…», sentenció la política. Rápidamente, Mirtha afirmó que «no te nombró, pero yo me hubiera ofendido». Frente a esto, Patricia decidió compartir: «Yo le contesté con una frase de Churchill, a medias, que le contestó a una diputada que le dijo ‘usted viene al parlamento totalmente borracho'».

Luego, expresó: «Él le dice ‘yo mañana voy a estar cuerdo, pero usted mañana va a seguir siendo fea’. Es políticamente incorrecto. Entonces, yo le contesté bien a la altura, le dije ‘yo mañana puedo no tomar vino, usted mañana va a seguir siendo corrupta’. Conmigo, que Cristina no se meta. Va a seguir siendo corrupta porque está en medio de un juicio por corrupción».

Posteriormente, Santi Maratea aprovechó para preguntarle: «Recién decías que Cristina no puede dejar de ser corrupta… Entendiendo el gran problema de la corrupción en Argentina, ¿Cómo resolverías la corrupción que tiene el PRO?». Sin dudarlo, Patricia Bullrich afirmó que «con los primeros que tenes que poner mano dura es con los propios tuyos, que intentan aprovechar el poder para enriquecerse».

«Yo creo que un próximo gobierno tiene que ser de un nivel de austeridad total y absoluto, y de transparencia», comentó la política. Entonces, respondió a la pregunta de Santi: «Lo importante es que todos tienen que ser iguales ante la ley… Vos no le podés dar un privilegio a alguien por ser de tu partido. Esa es la base para que vos puedas tener autoridad».