Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Romero
Sergio Romero y Eliana Guercio.

ESPECTÁCULO

Eliana Guercio reveló por qué no muestra a su hijo menor con Sergio Romero

La exvedette se refirió a la determinación que tomó junto a su marido en un reportaje que brindó.

<

Hace unos meses, Eliana Guercio y Sergio Romero se instalaron en la Argentina después años radicados en el exterior y volvieron a ser accesibles para la prensa nacional. Después de sumarse a «Club del Moro», famoso programa radial, la modelo habló de varios temas en una nota con «Intrusos» y hasta reveló por qué no muestra a su hijo menor, de siete meses.

Después de ser consultada sobre el tema por Marcela Tauro, Guercio dijo que se trata de una tradición que implementaron con «Chiquito»: «No, el padre me tiene prohibido. Es muy chiquitito, nosotros los mostramos después del año«. Sin embargo dio algunas pistas sobre la apariencia del pequeño Luca: «Es como Sergio, pero chiquitito. Es Sergio en miniatura”.

“Fue muy querido, no sé si tan buscado. Nos tomó por sorpresa. Yo estaba entrenando como loca, en pandemia, porque había aumentado un montón de peso, así que ya el embarazo me agarró con unos cuantos kilos de más, y un día tomando una copita de vino y me empecé a sentir mal, y ahí le dije a Sergio, en chiste ‘no, es que debe ser el varón», confesó la famosa en América TV.

Sobre esa experiencia en particular, Eliana comentó: «Al día siguiente me hice un test, para poder tomarme un vinito sin correr riesgo de nada… si pensar en las pesas que levantaba, los abdominales. Y cuando me dio positivo dije ‘ay, tomé vino, las pesas, los abdominales’, y automáticamente lo llamé a mi obstetra y le conté que seguramente no estaba más de un mes. Nos enteramos rápido».

El gran recibimiento a Luca Gael

«Con absoluta felicidad anunciamos la llegada de LUCA GAEL a nuestras vidas. De la mano del excelentísimo Dr. Alejandro Falco que con su gran calidad humana y profesional nos acompañó una vez más junto a su gran equipo de trabajo en esta experiencia llena de amor, Te queremos mucho Ale !!!. Luca nació con 3 kilos y 605 gramos», escribió Guercio en Twitter el 11 de febrero.