Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cómo está? Alarma en Boca por Chiquito Romero: “Todavía le falta”

El arquero disputaría durante el semestre los partidos de Copa Argentina. Rossi se haría cargo de la Liga Profesional.

Sergio Romero
Fuente: Twitter oficial Boca

A través del programa “ESPNF12”, hoy se reveló información relacionada al presente de Sergio Romero, quien continúa trabajando con el fin de estar al 100%. Llegado a un momento, el periodista Augusto César compartió lo siguiente: “Se nota que Romero hace mucho que no ataja. Todavía le falta en lo físico y lo futbolístico”.

Mientras que por otro lado Martín Costa agregó: “Según me contaron ni siquiera está para jugar en la Reserva. Todavía tiene que esperar. Aún no tiene el ritmo de Rossi o García por ejemplo, tiene que ver con la inactividad que tuvo. En Boca no se quieren apurar. Para mí hasta es un apresuramiento que Romero ataje en la Copa Argentina”.

Vale recordar que el plan de Boca de cara a lo que resta del semestre es que Agustín Rossi sea el arqueo en la Liga Profesional y Romero efectivamente ataje en la Copa Argentina. El conjunto de Ibarra disputará los cuartos de final ante el ganador del cruce entre Quilmes y Deportivo Madryn. En principio dicho compromiso tendrá lugar el 28 de septiembre en San Juan. Vale recordar que el Xeneize defiende el título.

Ibarra sobre Romero

En la previa al choque ante Atlético Tucumán, Hubo Ibarra habló a través de una conferencia y tocó varios temas. Uno de ellos fue precisamente sobre el estado de Romero: “Sergio es un grandísimo profesional, lo estamos recuperando, es un arquero tremendo. Cuando llegue el momento seguramente lo vamos a tener en el grupo”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Es buenísimo que los dos (Rossi y Romero) estén a la misma altura. El problema lo tendré yo y lo decidiré en su momento. Sergio viene con unas ganas tremendas. Ojalá lo podamos tener pronto”. Como dato extra, muchos hinchas en las redes comparten la idea de que Rossi debería seguir siendo el arquero titular.