Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Emiliano Vecchio, feliz por su regreso en Racing: «Fue muy duro estar afuera»

El mediocampista de La Academia habló tras la victoria del equipo sobre Argentinos Juniors.

Emiliano Vecchio
Twitter oficial de Racing

Por la fecha 17 de la Liga Profesional 2022, Racing recibió a Argentinos Juniors en el Cilindro de Avellaneda y logró un resultado importante para poder ilusionarse. La Academia aprovechó una jugada puntual sobre el final del partido y se quedó con el triunfo por 1-0 con gol en contra del arquero Federico Lanzillota. Tras el encuentro, Emiliano Vecchio se mostró feliz: «Fue muy duro estar afuera».

El mediocampista había estado lesionado y por eso quedó afuera de la actividad del equipo durante casi dos meses. Su retorno fue en buen nivel desde lo futbolístico y con una importante dosis emocional. «Les quiero agradecer a Dios, a mi familia: a mi mujer, a mis hijos… También a los kinesiólogos, a mis compañeros… Es muy duro estar afuera. Hoy me tocó estar pero lo importante es el grupo«, dijo.

Vecchio no solo se mostró conforme con su rendimiento sino que elogió al equipo y avisó que irán por el título. «Los próximos partidos serán como finales y así se deberán jugar para poder ver a Racing campeón al terminar el campeonato. Serán partidos con rivales muy duros, pero hay que jugarlos poniendo toda nuestra capacidad y esfuerzo, además de ser necesario con mucho empuje, porque hay que ganarlos como sea», señaló.

Más de Emiliano Vecchio

El mensaje de una de las figuras que tiene el plantel de Racing fue claro: el equipo tiene que intentar pelear el torneo como sea. «Fue un partido muy duro frente a Argentinos, porque ellos juegan parecido a nosotros, pero a partir de ahora van a ser todas finales. Quedan diez fechas, es mucho, y tenemos la ilusión de ser campeones. Acá 27 pierden y uno sale campeón. Tenemos que vaciarnos, dejar todo», avisó.

Los hinchas de Racing le reconocieron a Vecchio su esfuerzo y su buen nivel. Hubo aplausos para el futbolista, quien se mostró conmovido por esa muestra de respeto. «Debo agradecer todo el cariño de la gente y a todos los me ayudaron a recuperarme y a pasar ese tiempo tan duro, de ver a mis compañeros y no poder jugar. Al fin, esta noche pude colaborar con el equipo para sumar los tres puntos», manifestó.