Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En la misma casa»: Valeria Aquino contó lo que habría sufrido mientras estaba en pareja con El Polaco

La modelo dejó muy en claro que no la pasó para nada bien en el final de su relación con el cantante de cumbia.

El Polaco

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta delante de cada uno de los televidentes. Y es que si bien Valeria Aquino y El Polaco lograron recomponer su relación después de gravísimas acusaciones que había hecho la modelo hablando de violencia de género, las cosas no quedaron bien con la actual pareja del cantante, Barby Silenzi.

Ahora, fue en “LAM”, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde la madre de una de las hijas del músico, decidió revelar lo que habría vivido en aquel entonces. “A mí me metieron todos los cuernos”, comenzó manifestando mostrándose más directa que nunca delante de las cámaras.

“Ya no es más tu marido El Polaco, es pareja de Barby, no sé por qué siempre ahí ese resquemor y vos hablas de inseguridad», le dijo inmediatamente, las panelistas cuestionaron la actitud que viene tomando desde hace años. Sin embargo, Valeria Aquino no se quedó callada y salió con los tapones de punta y dispuesta a contarlo todo.

Contundente

Estábamos separados y convivíamos en la misma casa con nuestra niña, por separarnos, no me había ido de la casa. Empieza el Bailando y en seguida lo vinculan con Barby que era su bailarina», aclaró haciendo referencia al programas que conducía Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. “Imaginate yo en casa con una niña pequeña de un año”, sostuvo.

“O sea estábamos charlando la separación y ahí arranca todo. Pasó el tiempo, ahora me chup* un huev*”, aclaró. “Es complicado, cuando el hombre va y viene y no tiene en claro qué quiere. En su momento había cosas, no es que yo llamaba o molestaba a alguien”, apuntó Valeria Aquino filosa, sobre los mensajes que habría recibido por parte de su ex.

El Polaco
El Polaco