Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Enamorada»: Benjamín Vicuña tajante al hablar del posteo de la China Suárez sobre Rusherking

El artista trasandino aseguró que desea que la madre de sus dos hijos menores pueda ser feliz, y se alejó de las polémicas.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Un verdadero revuelo fue lo que se generó hace algunos días en torno a un posteo que realizó hace algunas semanas la China Suárez en su cuenta de Instagram. En el mismo, le dejó una dedicatoria a su pareja, Rusherking, dando todas las razones por las cuales se enamoró de él. Muchos lo interpretaron como una fuerte indirecta para su ex, Benjamín Vicuña.

Ahora, a través de un móvil de «Intrusos», el actor chileno fue consultado al respecto en medio de un evento, donde se mostró realmente tajante. «Sí, lo vi cuando estaba saliendo (de América TV), que me dijeron ‘¿qué te parece este palo?’. Pero me parece que cuando te dicen las cosas así o las escuchás, no está bueno, pero no creo que haya sido la intención», apuntó.

Sin rodeos, Benjamín Vicuña dejó muy en claro lo que piensa al respecto. «Por otro lado, convengamos, todos tenemos el derecho de decir lo que queramos, de gritar a los cuatro vientos que estamos felices. Yo estoy feliz de que ella esté contenta, realizada, enamorada…», lanzó el artista que tiene dos hijos en común con Eugenia, Magnolia y Amancio.

«Pero se había hablado de que a vos te habían molestado, incomodado, esas declaraciones», aseveró el cronista. «No, me molestó que el periodista me diga una cosa fuera de lugar. A veces ustedes también se equivocan, como nosotros», señaló haciendo referencia a un tenso momento que se vivió días atrás, cuando un notero le dijo que la China dio a entender que no había sido feliz a su lado.

El posteo de Eugenia

«Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y de su mirada noble. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme… Hoy te admiro y quiero más que ayer», afirmó la actriz sobre Rusher.

Advertisement