Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez visitó uno de los programas más exitosos de España

La actriz visitó ‘El Hormiguero’, para hablar de la nueva película que protagonizó.

China Suárez

La China Suárez tiene una larga carrera como actriz, comenzando desde muy chica, en las novelas de Cris Morena. A pesar de que está muy mediatizada, por lo que sucede en su vida privada, sigue trabajando constantemente en diferentes proyectos. Meses atrás estuvo grabando la película ‘Objetos’, que se estrenó ayer en España. Es por esto que, junto a Álvaro Morte, visitó ‘El Hormiguero‘, uno de los programas más exitosos de España.

Durante el último tiempo, la China Suárez estuvo teniendo meses muy movidos, tanto por lo que sucede en su vida privada, como por los diferentes proyectos en los que estuvo trabajando. En un momento, se instaló en España, para grabar ‘Objetos’, una película que finalmente llegó a los cines ayer. Frente a este estreno, la actriz, junto a Álvaro Morte, su compañero en la película, visitaron ‘El Hormiguero’.

En las redes sociales del exitoso programa español, contaron que, para terminar la semana, iban a recibir a Álvaro Morte y la China Suárez, para hablar del thriller que protagonizan. Minutos antes de salir al aire del programa, la actriz, junto al conductor Pablo Motos, subieron un divertido reel, bailando en los pasillos. «@sangrejaponesa y yo esperando a que empiece el programa».

Durante el programa, hicieron un juego entre los dos actores, donde tenían que adivinar cosas muy particulares de sus colegas. En un momento, le preguntaron a Álvaro: «¿Qué extraña afición tiene la China Suárez? Tiene una granja de gusanos y grillos, le gusta ver videos de partos de elefantes, le gusta esconder dinero para luego encontrárselo y darse auto sorpresas». Entonces, el actor eligió la opción de esconder la plata y después darse una sorpresa.

Sin embargo, la China Suárez sorprendió al contar que era la opción de ver videos de partos de elefantes. Entonces, explicó: «Desde que soy pequeña me gustan mucho los animales, y me la pasaba googleando partos de animales, me quedaba horas. Y hay uno, particularmente que me encanta, que es de un elefantito que nace muerto… Bueno, ya me fui a la oscuridad, pero tiene un final feliz, que la madre lo revive con pataditas, y es super lindo el momento».

Posteriormente, le preguntaron a Álvaro: «¿Qué fenómeno paranormal vivió la China Suárez? Un fenómeno poltergeist, vio una posesión en directo, hizo ouija y habló con una persona difunta». El actor eligió la opción de que vio una posesión en directo, pero finalmente revelaron que la correcta era un fenómeno poltergeist. Entonces, la China contó que «estaba durmiendo, estaba sola con mi hija que tendría 3 meses, y escuché un portazo en la planta de abajo. Y no se me ocurrió mejor idea que abrir la ventana, yo estaba durmiendo en bombacha».

«Y salté por la ventana, porque dije ‘tengo que pedir ayuda’ Salté un piso por la ventana, en bombacha, el plano era un poco fuerte, no me percaté. Tuve que entrar cuerpo a tierra por una ventana pequeña que había, con el de seguridad atrás. Y en realidad, no había nadie… había una botella de agua de dos litros, que yo había dejado en el centro de la mesa, tirada en el piso, explotada. Esa fue una de las tantas que tuve», concluyó compartiendo la actriz.