Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Enrique Hrabina contó un detalle sobre los asados en Boca: «Desde que asumió Román, se oficializó»

El exfutbolista es el actual director técnico del equipo Senior del Xeneize y habló de las reuniones en el predio.

Enrique Hrabina
Enrique Hrabina, exjugador de Boca.

Por iniciativa de Juan Román Riquelme, los asados en el predio de Boca en Ezeiza dejaron de ser una cuestión puntual para pasar a ser una actividad recurrente. El ídolo y vicepresidente del club de la Ribera disfruta de las charlas de fútbol con el resto de los exjugadores que lo acompañan y el propio Enrique Hrabina contó algunos detalles sobre el tema: «Desde que asumió Román, se oficializó».

«No fue idea mía, siempre es en conjunto. Nosotros en el Senior venimos haciendolo hace diez años con otros grupos diferentes», comentó «Quique». Y agregó, sobre los asados: «Desde que asumió Román se oficializó en el predio. A nosotros nos gusta ser parte del club, pertenecer al Senior y seguir compartiendo ese asado y las charlas. Nos quedamos horas después de la cena charlando de fútbol».

En una charla con TyC Sports, el director técnico del equipo Senior de Boca reveló que disfruta del lugar que tiene dentro del club y de poder compartir con colegas. «Antes hacía los asados, ahora ya no. Hay gente encargada de eso. Algunos muchachos que no juegan o están con alguna lesión, nos vamos turnando. Es un placer dirigir a estos muchachos, un privilegio ocupar ese lugar», indicó.

Juan Román Riquelme sobre los asados en Boca

El domingo pasado, después de la victoria sobre River en el Superclásico por 1-0, Juan Román Riquelme sorprendió con un detalles inesperado sobre los asados en el predio. «Hoy hay asado… El jueves comimos asado con los técnicos de inferiores, a la noche. El viernes comimos asado con el plantel. El sábado tuvimos que comer asado porque tuvimos la visita de Óscar Córdoba, que quería comer…», contó.

«Así que jueves, asado; viernes, asado; sábado, asado… Y hoy se está preparando el asado porque teníamos la seguridad de que íbamos a ganar, así que ahora vamos a comer asado», sostuvo el vicepresidente ante la pregunta por las comidas en Ezeiza. Y luego aseguró: «¿Colesterol? No me interesa jaja, mientras ganemos el clásico no me interesa, como asado todos los días…».