Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ensuciarme»: Sofía Zámolo habló tras las acusaciones de su excuñada

La blonda no puede salir del centro de la escena, después de todo lo que se está diciendo sobre ella y su familia.

Sofía Zámolo

El enfrentamiento parece no tener fin. Y es que en las últimas horas, Silvana Flores, la excuñada de Sofía Zámolo, estuvo presente en «LAM«, el ciclo que Ángel de Brito conduce a través de la pantalla de América TV, y apuntó directamente contra la modelo, asegurando que la ha visto tener situaciones violentas con su familia. Todo esto se dio, luego de que la rubia asegurara que no pueden ver a su sobrina de cuatro años.

«Ella creció con una mamá que se bancaba a una persona violenta y lo naturalizó. Yo creo que ella tiene un problema personal conmigo. Es una persona que cuando se ensaña con alguien, es muy agresiva. Ella no es lo que se ve. A mí me ha hecho de todo. Con el hermano la vi miles de veces peleándose, siempre se maltrataban verbalmente y con el marido también», apuntó la mujer.

Horas más tarde, Sofía Zámolo dejó su descargo en «Nosotros a la Mañana», el programa de Canal Trece al cual se incorporó recientemente. «No voy a darle entidad. Confió en que los abogados van a iniciar acciones porque ya hubo una instancia previa donde esta persona se sentó a hablar de mí y de mi familia. La Justicia hará su trabajo», aclaró.

Ante la mirada atenta de sus compañeros, decidió ir por más. «Obviamente, van a pegarme a mí porque soy conocida. No sé cuál es la intención ni qué es lo que quiere. Capaz el interés es ensuciarme. La verdad es que pasaron tantas cosas… Yo me callé la boca durante casi 5 años. De hecho, hubo charlas en las que ella me pedía por favor que yo no denuncie situaciones con respecto a ella y a su hermano, extorsiones, delitos y que yo no hablé», señaló la panelista.

«Yo en ese momento preservé lo que consideraba mi familia. Ella era la pareja de mi hermano y la consideré mi familia. Me pidió eso y accedí. Por ahí, se olvida de algunas de estas cosas que pasaron… Evidentemente hay un ensañamiento. Vos decís, una vez, dos, tres… Me agota. Yo trabajo hace 24 años con la imagen. Creo que la gente me conoce y sabe que me manejo con respeto con todo el mundo. No soy de meterme en líos ni pelarme con la gente y no me manejo de ese modo», finalizó Sofía Zámolo.