Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Entradas para Boca-River: ¿cómo sería el filtro de hinchas para el clásico?

El Xeneize enfrentará a Colón el domingo 4 en Santa Fe. Mientras que el domingo 11 jugará contra el Millonario en La Bombonera.

Liga Profesional
Fuente: Twitter de River Plate.

Si bien el próximo partido de Boca será el domingo 4 ante Colón en Santa Fe, el Xeneize ya está pesando en el encuentro contra River del domingo 11 en La Bombonera. Siendo así, en la jornada de ayer Alejandro Cosentino, Presidente del Departamento de Socios del Club de la Ribera, concedió una entrevista con el medio partidario “Cadena Xeneize” donde habló sobre el filtro para el Superclásico.

Estas fueron sus palabras: “Se va a premiar al que más fue. En este tipo de partidos tenemos capacidad limitada en nuestro estadio”. Concretamente el filtro será de entre cuatro o cinco partidos asistidos en la Liga Profesional sin contar los compromisos del año en la Copa Libertadores. El número final todavía se está debatiendo.

Por otro lado habló sobre lo ocurrido en el último encuentro ante Atlético Tucumán, donde los molinetes se apagaron antes de que La Bombonera esté al 100% y algunos hinchas se quedaron afuera: “Lo de los molinetes es un sistema que lo maneja la gerencia de seguridad del club. Cuando se llega a la capacidad máxima, se cierra. Pero el domingo las tribunas no estaban repletas y fue injustificado lo que sucedió. Para lo que se viene pido a la gente que vaya un ratito antes, el lío ocurrió 10 minutos antes de empezado el partido. Vamos a reforzar”.

La baja de Armani

Por el lado de River, hoy se reveló la mala noticia para el Millonario de que Franco Armani sufrió un pequeño desgarro en la jornada de ayer ante Defensa y Justicia. El conjunto de Gallardo venció al Halcón de Varela por 4 a 0 en el Chaco y accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina. Pero ahora el arquero es duda para el Superclásico.

En principio estaría disponible, pero tampoco debería decantarse que Ezequiel Centurión sea el arquero titular contra Boca. Mientras que por el lado del Xeneize, hoy Sebastián Villa será operado y estará afuera de las canchas al menos un mes. Ambos equipos se encuentran de momento a seis unidades de Atlético Tucumán, líder del certamen con 32.

Advertisement