Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es grave»: estalló una fuerte polémica en torno a Natalia Oreiro y sus looks

La conductora quedó en el centro de la escena después de lo que salió a luz en las últimas horas.

Natalia Oreiro

Nunca imaginó quedar en el medio de algo así. Sin embargo, todo explotó en las redes sociales, donde acusaron a Natalia Oreiro y a su diseñador de copiar los vestidos que ella luce en «¿Quién es la máscara?», el programa que conduce a través de la pantalla de Telefe. Fue en Canal Trece, más precisamente en «Socios del Espectáculo», donde se refirieron a esto.

El encargado de comenzar a hablar al respecto fue Rodrigo Lussich. «Las redes hacen lo suyo y se la agarraron con Natalia y sus looks, aunque es una diosa… Este vestido que usa, fucsia, es un Manu González pero es igual a un vestido de Valentino», comenzó asegurando dando detalles de lo que se desató en las últimas horas.

Una de sus compañeras, la panelista Luli Fernández, también brindó más información. «Es grave porque que una artista de la talla de Natalia te elija y te de la oportunidad de usar tus diseños, siendo alguien nacional, es importantísimo. Pero tiene que ser un diseño propio», afirmó dejando a todos con la boca abierta ante semejante revuelo.

«Esto es una copia fiel de Valentino, y no es el único», afirmó. Delante de los televidentes, fueron mostrando diferentes looks que generaron la polémica. «Dice que fue inspirado, pero el cuestionamiento pasa por otro lado, porque sorprende que una figura de la talla de Natalia Oreiro esté copiando», señaló nuevamente el conductor de Canal Trece.

«Evidentemente Natalia dijo que quería usar algo de ese estilo, pero tiene que haber una cuestión de autocrítica también, de limitarse. Un poco de cordura», aseveró Luli Fernández. «Está la ley de marcas que protege a los diseñadores de estas cosas. Todo está inventado, se pueden inspirar, pero esto es una copia exacta», sentenciaron sobre la polémica que salpica a la estrella de Telefe.

Advertisement