Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sofía Zámolo
Sofía Zámolo

ESPECTÁCULO

«Es muy agresiva»: la excuñada de Sofía Zámolo lanzó fuertes acusaciones

La mujer denunció haber sufrido violencia de género, y dejó a todos helados al dar su punto de vista sobre la rubia.

Un verdadero escándalo se ha generado en torno a una de las modelos más importantes de nuestro país, como es el caso de Sofía Zámolo. Todo comenzó en «Podemos Hablar», el programa de Andy Kusnetzoff donde estuvo como invitada, y en el cual reveló la supuesta imposibilidad que tendrían de ver a su sobrina, la hija de su hermano.

Ahora, Silvana Flores, la madre de la nena, habló en «LAM», y salió con los tapones de punta después de escuchar un móvil que la rubia brindó con el ciclo de Ángel de Brito. «Nunca traje temas familiares a los medios, se habló de la vida privada de mi mamá, que no está presente para defenderse de las cosas que la acusaron», sostuvo la rubia.

«Nunca traje temas familiares a los medios, se habló de la vida privada de mi mamá, que no está presente para defenderse de las cosas que la acusaron», lanzó Sofía Zámolo. Después de contar los hechos de violencia de género que habría vivido en medio de las adicciones del hermano de la modelo, fue por más. «Confirmó lo mismo de siempre, el sábado salió a hablar de la vida familiar», lanzó Silviana.

«Ella dijo que el hermano no puede ver a Emma, y que la madre tampoco porque yo no lo permitía. Es una mentira. Hay miles de fotos de la mamá con la beba. Yo no le pido nada, nunca le pedí nada a ella. Lo que le reclamo a ella es porque le sacó la casa a tu sobrina. Es mentira que yo no aporté para la compra de ese inmueble. No creo que ella lo haya ideado, pero se prestó», arremetió delante de Ángel de Brito.

Finalmente, lanzó una durísima acusación contra la rubia. «Sofía Zámolo no es lo que se ve. Se trataba muy mal con el hermano. La primera vez que fui a comer el padrastro trató muy mal a la madre. Sofía es muy agresiva, cuando se enseña con alguien es muy agresiva, no es lo que parece«, sentenció dejando a todos con la boca abierta.