Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Colón de Santa Fe
Instagram de Colón

DEPORTES

Escándalo en Santa Fe: dos dirigentes de Colón detenidos por apriete a los jugadores

Además de los directivos, también fueron apresados cinco integrantes de la barra.

En las últimas horas, Colón de Santa Fe se ganó un lugar en la tapa de los medios deportivos. Aunque esto no se debe a su rendimiento dentro del campo de juego. Porque el Sabalero es protagonista por cuestiones que están muy ligadas a lo extra futbolístico, y que tienen relación con el mundo delictivo. Debido a que en la mañana de este lunes detuvieron a dos dirigentes. ¿Qué pasó?

El origen de las detenciones

Todo comenzó hace unos días cuando el plantel de Colón recibió la visita de 30 «hinchas» en el entrenamiento. Estos intercambiaron insultos, empujones y hasta le pidieron indumentaria a los jugadores. Tras consumarse el apriete, se realizó la denuncia correspondiente y las investigaciones policiales arrojaron una serie de detenciones en la mañana de este lunes.

Las detenciones

«La Unidad Fiscal de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional N° 1 hizo 12 allanamientos, y uno de los detenidos es el vicepresidente del club, Horacio Darras«, manifestó Germán García Grova en TyC Sports. El otro integrante de la comisión directiva es Lucas Paniagua que se desempeña como vocal. «Hay siete personas detenidas, cinco son integrantes de la barra. En off los jugadores creen que quien autorizó el ingreso de los barras fue está persona que acaba de ser detenida (NdE: Darras)».

Hay cuatro jugadores que quieren irse

Tras las amenazas sufridas por los integrantes de la barra, hay cuatro jugadores de Colón que manifestaron su intención de cambiar de club cuando comience el próximo mercado de pases. A razón de que Wanchope Ábila, Paolo Goltz, el Pulga Rodríguez y Rafael Delgado dejaron en claro que no pretenden seguir entrenando bajo este clima. De hecho, ya hubo un contacto con Futbolistas Agremiados para acelerar las salidas.

También hay internas en el plantel

Al apriete de la barra y futbolistas que pretenden marcharse en diciembre, se debe sumar un problema interno. Uno que se originó en el vestuario. «Hay un despiole en Colón. Hay tres jugadores que se hablan con ocho, ocho que se hablan con dos, dos que se hablan con cuatro. Dicen que el plantel es un lío bárbaro«, expresó hace unos días Daniel Barreto en Radio La Red.