Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Eso no se hace»: el fuerte cruce entre Yanina Latorre y una compañera de ‘LAM’

La panelista no pudo contener la indignación y apuntó sin filtro contra una angelita.

A lo largo de los años, Yanina Latorre se ganó un importante lugar en el mundo del espectáculo, por su trabajo como panelista en ‘LAM‘. Sin embargo, también se ganó el cariño de la gente, por su manera de pensar y decir todo lo que opina al aire. Esto le generó muchos conflictos con diferentes figuras del espectáculo y compañeras. Por lo que ayer, tuvo un fuerte cruce con Nazarena Vélez, al aire de América TV.

Durante las últimas emisiones de ‘LAM’, estuvieron conversando con Silvana, la excuñada de Sofía Zámolo, sobre lo que está sucediendo dentro de la familia. Mientras la mujer contaba diferentes situaciones que vivió con Sofía, Yanina Latorre no dudó en expresar: «Qué horror tener una cuñada así». Entonces, la mujer siguió contando detalles de lo que vivió, y Fernanda Iglesias sentenció: «Yo creo que ella tiene mucho prejuicio con vos… No te valida como mujer».

Sin dudarlo, Yanina compartió su tajante opinión al aire: «Porque no sos como ella, es verdad, se ve mucho. Porque ella es muy snob, y para ella lo que no es snob… Es un poco triste catalogarte por tilinga o no tilinga, porque no sos ‘modelo cool’ como ella. Eso no habla bien de ella, porque ella a vos te ningunea todo el tiempo». En ese momento, Nazarena Vélez decidió interrumpir para comentar que «claramente se odian».

«¿Vos escuchaste lo que acaba de decir esta señora de ella? ¿Me vas a decir que no se odian?», expresó indignada la panelista. Entonces, Yanina Latorre sentenció: «No me grites, te voy a contestar algo… Si a vos, sola, arrastrada, conociéndote cómo sos como madre, te dejan en la calle con tus hijos, y con cara de conch… se aparece tu cuñada a ningunearte, vos le hubieses contestado cosas peores».

Rápidamente, Nazarena comentó que «esta es la versión de ella», y Yanina expresó tajantemente: «No seas injusta… Hay un expediente. ¿Por qué tenes un prejuicio con ella? ¿Por qué no le crees a ella?». Sin dudarlo, Nazarena afirmó: «Siento que hay mucho odio, cuando hay tanto odio…». A lo que Yanina no dudó en expresar: «¿Vos no tuviste odio cuando sufriste injusticia?».

«Ella estuvo casada con un drogadicto y borracho violent… Lo único que tenía para darle a la hija era un techo, y el borracho, con Sofía Zámolo y con todos, la dejaron en la calle. Eso no se hace con una criatura, porque esa nena es sangre de Sofía, es familia», sentenció indignada Yanina Latorre. Entonces, Nazarena Vélez le pidió que se tranquilice y aclaró: «Yo no estoy diciendo que no…».

Sin dudarlo, Yanina afirmó: «Yo también, si fuese ella, la odiaría. ¿Ella cómo no va a odiar?». Por lo que, finalmente, Nazarena concluyó expresando: «Yo estoy diciendo que hay mucho odio, y ahí se empiezan a mezclar las cosas». A lo que Estefi Berardi interrumpió para comentar que «está pidiendo lo que le corresponde. Sofía la desalojó de su casa, la casa es de la bebé».