Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está viviendo un duelo»: dieron detalles sobre lo que atraviesa Zaira Nara

Una de las grandes amigas de la modelo, se mostró tajante al momento de explicar los motivos de la ruptura.

Zaira Nara

Finalmente, después de muchos rumores de crisis, Zaira Nara confirmó su separación de Jakob Von Plessen, con quien estuvo en pareja durante ocho años, y con quien tiene dos hijos en común, Malaika y Viggo. Fue en «Socios del Espectáculo», el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se refirieron a lo que ocurre con la modelo y conductora.

«Esta idea que tiene Zaira de una familia con un tipo que esté al lado, compañero, con Jakob pareciera medio imposible por el estilo de vida que tiene. Y por cosas que él intenta, porque la ama, pero no puede cambiar», manifestó una de las panelistas, Paula Varela. Pero quien también se metió de lleno fue otra de sus compañeros, Karina Iavícoli.

«Y porque aparte supuestamente le metió los cuernos el año pasado. Cuando Mauro Icardi le metió los cuernos a Wanda Nara con China Suárez, acá dijo Karina Iavícoli que él estuvo con una modelo en París», lanzó. Pero quien conoce muy bien a Zaira Nara es nada más y nada menos que Luli Fernández, quien reveló que no pudieron subsanar las diferencias que tienen.

Contundente

«Ella intentó hasta último momento que su familia salga adelante. La decisión la tomó ella después de muchos meses de pelearla por los hijos. Está viviendo un duelo», sostuvo la modelo, quien hace varios meses, había hecho referencia a lo que estaban intentando congeniar, algo que finalmente no sucedió. «El está dispuesto a hacer cambios en su rutina porque, básicamente, lo que genera en ellos una crisis muy profunda es que al principio vos te enganchás con ese espíritu aventurero de la persona de la que te enamorás», sostuvo.

«Ella estaba embarazada y se fue a África a un camping, pero ya con dos chicos es diferente. El más chiquito nació en San Martín de los Andes porque ella lo estaba siguiendo a él y hay un momento en el que uno piensa cuán justa es la entrega y la demanda en la pareja. Por eso él quiere hacer cambios rotundos, quiere recuperar la relación y ella también quiere pelearla», apuntó en aquel entonces. No obstante, todo derivó en la separación.

Zaira Nara.