Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estamos al borde del 2001»: Luis Novaresio analizó el contexto social del país

Luis Novaresio analizó una entrevista que tuvo el Alberto Fernández donde aseguró ser uno de los apuntados por «la banda de los copitos».

Luis Novaresio

Luis Novaresio analizó una entrevista que tuvo el Alberto Fernández donde aseguró ser uno de los apuntados por «la banda de los copitos». El periodista criticó que lo haya dicho abiertamente cuando se trata de un hecho grave. Al mismo tiempo aseguró que hay un error en su expresión ya que no hay pruebas, en los mensajes investigados, que sea un blanco para el grupo de delincuentes.

El conductor de Buen Día Nación siguió con el tema que tuvo en vilo a todo el país cuando quisieron asesinar a Cristina Kirchner. En este caso puso el foco en Alberto Fernández, quien aseguró que el próximo era él: “Se anota en una lista de los presuntos amenazados ¿Cuál es el límite de Alberto Fernández para recuperar la escena que perdió él mismo? El peor enemigo que tuvo Alberto Fernández en su gestión, se llama Alberto Fernández”, se preguntó.

“¿Toma nota que es el Presidente de la Nación? Equivoca, no está en los mensajes. Está en estado de cuenta de WhatsApp de este grupo de lúmpenes, de tipos marginales. Es el Presidente de la Nación el que está diciendo esto”, añadió en su descargo diario. Al mismo tiempo volvió a criticar al kirchnerismo que, según el rosarino, se encargó de enjuiciar a los opositores por el intento de magnicidio a su líder.

Luis Novaresio quiso retomar ese planteo ya que observó que es una de las cuestiones que generan más violencia: “Se hizo un juicio sumarísimo tras el atentado de Cristina Kirchner, encabezado por el ministro del Interior de la Nación. Dijo que la culpa es de los editorialistas, son los opositores y son los jueces, ergo, hace falta una sanción. Cuando habla de sanción es la violencia física”, aseveró.

Por último observó que debe haber una respuesta política en general para revertir el derrotero que atraviesa el país. Sin ninguna duda sentenció: “Yo creo que volamos por el aire. Hay 50% de pobres. Uno de cada dos pibes menores de 18 años es pobre, la inseguridad física. De eso pasa todo el tiempo. Estamos al borde de 2001. Estamos amortiguados porque lo pasamos porque decimos que se sale de esto hasta que no se salga de esto. Hay que buscarle una vuelta”.