Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estamos listos»: Santiago del Moro habló sobre el regreso de Gran Hermano

El conductor se prepara para uno de los regresos más importantes de la pantalla chica, que ahora estará a su cargo.

Hay realmente mucha expectativa por lo que puede llegar a suceder. Y es que según lo que se ha dado a conocer, en tan solo algunas semanas, Telefe comenzará a emitir «Gran Hermano«, uno de los realities más importantes de la televisión argentina. Ahora, fue el conductor Santiago del Moro quien se encargó de hablar al respecto.

Esto sucedió en diálogo con «LAM», el programa que Ángel de Brito conduce a través de la pantalla de América TV. «Estamos listos para arrancar en cuanto terminen de ajustar las cámaras y le damos para adelante. Así que espero que les guste», comenzó manifestando el expresentador de «MasterChef Celebrity», quien tiene un gran desafío por delante.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó con su relato delante de la cámara. «Intentaremos que sea un ‘Gran Hermano’ aggiornado a los tiempos que corren. Es un ‘Gran Hermano’ distinto, se hace después de algunos años y es un formato que los argentinos amamos», sostuvo sobre el reality que ha sabido conquistar a gran parte del público.

«A ‘Gran Hermano’ le importa el participante en cuestión. Son tantas cosas que hay que tener para poder entrar a la casa. Yo siempre digo que ojalá que los chicos y chicas que entren aprovechen la posibilidad», apuntó Santiago del Moro. Finalmente, se refirió a las comparaciones con «El Hotel de los Famosos», el ciclo que tendrá su segunda temporada.

«‘El Hotel de los Famosos’ me parece que es un programa más basado en otra casa que se hace afuera. Que es la casa o el hotel de los famosos, creo que se llama, se hace en México y en Estados Unidos también. Es un formato que los chicos tienen los camarógrafos al lado. Es otra cosa. Lo hace gente que quiero mucho y respeto, así que está todo bien. Es trabajo para todos chicos», sentenció.

Santiago del Moro
Santiago del Moro