Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro palpitó la cuenta regresiva para el debut de «Gran Hermano»: «Estamos listos»

El reality de convivencia promete romper el rating en el prime time.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Finalmente, el regreso de un verdadero clásico a la televisión argentina se encuentra a la vuelta de la esquina. Es que Telefe está ultimando los últimos detalles para estrenar una nueva edición de «Gran Hermano», el reality de convivencia que causó furor entre los televidentes hace tan solo algunos años atrás. En medio de la enorme expectativa, Santiago del Moro palpitó la cuenta regresiva para el debut de «Gran Hermano».

«Amig@sss!! Acá estamos listos para arrancar esta aventura alucinante de #GranHermano, gracias por estar siempre!!!! Nos vemos muyyy pronto. Vamossssss», manifestó el carismático conductor a través de su perfil de Instagram, visiblemente ansioso por la vuelta del histórico reality. Según trascendió, el emblemático programa caracterizado por el «encierro» debutará en el canal de las pelotitas a mediados de octubre y tendrá entre 16 y 18 participantes.

Telefe prepara una lujosa casa para los concursantes

Durante las últimas horas, Laura Ubfal dio más detalles de la imponente mega producción que se verá al aire: «Santiago del Moro está grabando una por una todas las promos del programa. Está trabajando a full, están acelerando con todo. Y están grabando también las 18 historias de vida, de los protagonistas elegidos. Van a entrar al hotel 3 días antes. O sea que, cuando se defina si empieza el 10 o 17 de octubre, se va a saber qué día entran los participantes de ‘Gran Hermano’ al hotel», comenzó diciendo.

«Vamos a ver qué va a pasar con este ‘Gran Hermano’ que va a tener todos los días pantalla en Telefe, va a tener galas, debates, pruebas, gala de eliminación. A mí me dijeron que ‘Gran Hermano’ va a estar los 7 días, con distintas cosas, y también 24 horas por Pluto. ´La Máscara’ se graba todavía, y por lo que podemos saber, estaría terminando el jueves 13 de octubre. Ahí tenés el comienzo de ‘Gran Hermano’ o el domingo 16 o el lunes 17», agregó la comunicadora.

«La casa está, pero hay que probar miles de cosas de técnica, entonces faltan 10 días de técnica en la casa. Esto tiene que ser la excelencia y están trabajando para eso. Lo que me explicaban es que Santiago del Moro va a hacer lo mismo que MasterChef, de domingo a jueves. No quieren que diga quien va a ser el que recibe a los participantes. Wanda Nara va a estar en alguna gala de ‘Gran Hermano'», completó la conductora de Net TV.