Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una exparticipante de Gran Hermano apuntó contra Jorge Rial: «No la pasé bien»

El conductor de C5N quedó en el centro de la escena después de semejantes declaraciones en su contra.

Jorge Rial

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Y es que en medio de tanta expectativa por el inminente regreso de «Gran Hermano», los exparticipantes son consultados acerca de sus experiencias en el reality que marcó un antes y un después en la pantalla chica. Ahora, fue Nadia Epstein quien habló de Jorge Rial, uno de los exconductores.

Esto sucedió en «Toda la Vida», el programa que lleva adelante Viviana Saconne a través de la pantalla de Net TV, donde la recordada integrante del formato se hizo presente junto a otras exfiguras, como Sebastián Pollastro, Diego Leonardi y Osito Gómez. Al ser consultada sobre el conductor de «Argenzuela», se mostró realmente tajante.

«Vi una cola con amigos y fui y me anoté para el reality. Económicamente el premio me servía pero no buscaba la fama ni ser conocida. Después estudié producción y periodismo. Me gusta más detrás de cámara», señaló. Fue allí cuando la hicieron elegir entre Jorge Rial y Luis Ventura. «Trabajé con los dos. No tengo dudas, Ventura», apuntó Nadia Epstein.

«Tienen códigos diferentes. De hecho, Ventu tiene códigos y Jorge no. Eso seguro. Yo trabajé de panelista de Intrusos varios meses y no tuve una buena experiencia. La verdad es que la pasé bien con el resto de mis compañeros en esa época. Personalmente, con Jorge Rial, la verdad es que no tuve una buena experiencia», señaló.

Mostrándose siempre directa y fiel a su estilo, Nadie fue por más. «Igual, no lo digo hoy porque está en decadencia a mi parecer. Lo digo ahora porque siempre pensé así de él. Son el agua y el aceite con Ventura. No fue una buena experiencia porque pasaron situaciones puntuales. Algún día las contaré, pero yo no la pasé bien trabajando con él», concluyó.