Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Este es el camino”: el mensaje de Boca en honor a los juveniles que se hizo viral

El Xeneize compartió una publicación haciendo referencia a los múltiples debutantes bajo la gestión de Riquelme y Ameal.

Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

En la jornada de hoy Boca compartió un mensaje a través de sus redes que rápidamente se viralizó entre los usuarios. En el mismo la institución hace referencia a los múltiples juveniles que debutaron con la camiseta azul y oro durante la actual gestión: “31 fueron los juveniles que debutaron bajo la gestión de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. Desde Exequiel Zeballos, Alan Varela y Cristian Medina hasta llegar a Gonzalo Morales, el último estreno de la mano de Hugo Ibarra. Este es el camino”.

Siendo así, muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas. El último juvenil en sumar minutos en Primera fue precisamente Gonzalo Morales en la reciente victoria contra Godoy Cruz por la Liga Profesional. Además la Reserva está pasando un gran presente. El equipo de Mariano Herrón es el líder de la categoría con 41 unidades a falta de seis fechas para el final.

El caso de Almendra

Por otro lado, hoy trascendió una noticia muy importante en relación al mercado de pases de Boca. La misma tiene como protagonista a Agustín Almendra. El volante estaría en los planes del Flamengo, para varios fanáticos en las redes actualmente el mejor equipo de Sudamérica. Todo nace a partir del hecho de que Joao Gomes sería transferido a fin de año.

El Real Madrid es uno de los equipos más interesados en sumar al volante defensivo, a quien muchos ya comparan con Casemiro. Siendo así, el Flamengo tiene en carpeta a Almendra, cuyo contrato con Boca termina en junio del 2023 y de momento no desea renovarlo. Por lo tanto podría abandonar al Club de la Ribera en condición de libre.

Actualmente ni siquiera está entrenando en la Reserva comandada por Mariano Herrón. El Consejo de Fútbol le ofreció recientemente una extensión de su vínculo, pero como se compartió anteriormente, todavía no hay acuerdo entre ambas partes. El posible que el caso de Almendra termine como el de Cristian Pavón, quien en el último mercado de pases firmó con el Atlético Mineiro en condición de libre.