Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados de La Peña de Morfi para el domingo

Se conocieron las estrellas que visitarán a uno de los programas más vistos de los fines de semana.

Telefe
Jey Mammon

La Peña de Morfi» regresará para ocupar horario central de la primera franja del domingo de la mano Jey Mammon, quien se incorporó al programa hace tan solo unos meses. Junto a Jésica Cirio, el flamante presentador de Telefe recibirá a una serie figuras populares en una jornada que se enfocará en las performances e historias de los artistas.

Según los detalles que publicaron en las redes oficiales del “Canal de la familia”, Abel Pintos será uno de los números centrales del episodio. Como estrella exclusiva de Telefe, el músico hablará de sus nuevos lanzamientos y también se ocupará de hablar del show que tiene previsto realizar en La Plata el próximo 10 de diciembre.

Pero eso no será todo. Después de un tiempo alejado de la pantalla chica y el entramado mediático, Palito Ortega volverá a visitar el formato de entretenimiento y prometió repasar sus grandes éxitos con Jey Mammon, quien ya lo tuvo de entrevistado cuando hacía su late night show en América TV. Para cerrar con los musicales se sumará el artista español Antonio José.

La decisión de Jey

Tras hacer uno de los mayores éxitos nocturnos de América, Jey aceptó la propuesta de mudarse a Telefe y reflexionó sobre su determinación en un reportaje que le brindó a la radio Once/Diez: «Los Mammones fue un programa en particula. Cuando me cambio de canal tiene que ver con un crecimiento personal».

«El lugar en el que estoy tiene que ver con ese espacios (Los Mammones). Por supuesto agradecido a América TV, Daniel Vila y a todos», aseguró posteriormente. Por último, Jey confesó: «Si a mí me decían vení a hacer solo ‘La Peña’, no iba. Pero, la verdad, es que me fui a Telefe como un paso superador, porque me ofrecieron hacer otro programa que va a empezar ahora».

Advertisement