Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy atenta»: Pía Slapka expresó sus preocupaciones en torno a sus hijos

La rubia no dudó en hacer referencia a los cambios que se han visto en los niños en estos últimos años.

Pía Slapka
Pía Slapka

Directa, sincera y siempre dispuesta a decir lo que piensa y siente. De esta manera es como se muestra una de las modelos más reconocidas de la farándula nacional, como es el caso de Pía Slapka. Esta vez, la rubia decidió hablar con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde se refirió a sus hijos, expresando todas sus preocupaciones.

“Tengo dos hijos de 13 y 9 años, al más grande justo el año de la pandemia pasaba a la secundaria y al colegio donde ellos van cambia la modalidad, fue muy difícil el hecho de no poder tener clases presenciales, era inevitable preocuparse al ver a mi hijo mayor, es elemental sociabilizar para el ser humano y que no pueda hacerlo con sus pares, más allá de la pantalla que no es lo mismo”, comenzó asegurando.

«En su expresión me daba cuenta, en su mirada, hoy lo veo fabuloso, pero no sé el día de mañana, estuve muy atenta con su papá a eso, tratar de sacarlos a que hagan deporte, les inculco eso como mamá, hubo momentos que le costaba y aparte los miedos, no sólo por contagiar a su papá, o si la veía a su abuela, al más chiquito menos y lo llevó mejor, si les afectó en algo que seguramente les afectó lo voy a ver dentro de unos años”, sostuvo Pía Slapka.

Tajante

Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Estoy como expectante y atenta a ver cómo están en el futuro por esto, tengo memoria, tengo una notita en la heladera de mi hijo más chico que en un momento le pidieron un deseo en el colegio y él puso ´ver a mi abuela´ estoy atenta a esos miedos que pueden quedarles, como contenerlos y en qué momento”, aclaró.

“Mis hijos juegan a todo y es algo que trabajo diariamente, trato de como mamá aggiornarme, tengo el recuerdo de mi madre que me decía que no esté tanto frente a la televisión, y hoy eso son los videojuegos, me parece que la tecnología es una herramienta que está buenísima, pero volvemos a lo mismo, al tiempo que estás con eso y qué tipo de cosas ves, les quemo la cabeza a mis hijos, no te voy a reproducir las cosas que me dice mi hijo más grande”, lanzó delante de Juan Etchegoyen.

Estoy atenta todo el tiempo, es un tiempo y ya está, me parece que está bueno que usen, pero tampoco en exceso, a veces se me hace difícil, ellos juegan al FIFA al fútbol y ven muchos videos en Twitch, están bastante metidos en eso y mientras tengan esa pata de deporte y amigos, vamos equilibrando un poco ahí la balanza”, sentenció Pía.

Advertisement