Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Exintegrante de Telefe habló de su carrera en el ciclo de Marcela Tinayre: “Siempre hice humor”

El comediante estuvo en una de las últimas emisiones del reality de cocina de que condujo Santiago del Moro.

Marcela Tinayre

Aunque carga una extensa trayectoria sobre sus hombros en el plano artístico, una parte de la audiencia actual lo conoció por su participación en “MasterChef Celebrity” en Telefe. En este caso hablamos de José Luis Gioia, quien repasó su carrera en el ciclo de Marcela Tinayre en Net TV.

En primer lugar, el integrante de la industria del entretenimiento nacional aclaró cuál es su especialidad: “Soy actor y cómico, siempre separo lo de humorista, era Juan Verdaguer. Los cómicos, somos payasos para adultos, personalizamos el chiste”.

“Siempre hice humor que no tenía que ser explicado. Como actor se me reconoció mas en la película ‘El secreto de sus ojos’. Como a Guillermo Francella, en un papel más dramático. Es la mejor interpretación que he visto de un alcohólico, de la mano de Guillemo”, explicó después.

En ese marco, añadió: “Para la película, me descubre el director de casting Walter Rippel. Yo iba mucho a una peña en San Antonio de Areco. El dueño del lugar, siempre me pedía algún chiste, me hacía lucir cada vez que iba. Una de esas noches estaba Walter, me vio y me llamo a los días ofreciéndome un personaje para la película de Juan José Campanella”

Para finalizar con su reportaje en “Las Rubias”, José Luis habló un poco de sus intereses afuera del mundo de la actuación: “Amo los deportes, hay uno que me gusta hacer, que es el ski. Cada vez que puedo ir a Bariloche y esquiar un poco lo hago. Tengo un estilo muy a la antigua, pero me defiendo, lo disfruto, me divierto. A veces, voy con mis hijas y lo disfrutamos en familia”.