Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Explotaron los memes tras la muerte de la reina Isabel II: Mirtha Legrand se llevó todo el protagonismo

La diva de los almuerzos quedó en el centro de la escena debido a los comentarios y publicaciones de los cibernautas.

El ingenio popular no descansa, ni siquiera después de una noticia que consternó al mundo entero, como es el caso de la muerte de la reina Isabel II, quien estuvo en el trono del Reino Unido durante 70 años. Como era de esperarse, los memes y las comparaciones con Mirtha Legrand, una de las grandes figuras argentinas, no tardaron en llegar.

Y es que rápidamente la conductora que está a días de volver con su programa a Canal Trece, se convirtió en primera tendencia en Twitter, debido a los comentarios de los usuarios que no dejaron en compararla con la monarca, en relación a las edades de ambas, ya que mientras la reina falleció a los 96 años, la madre de Marcela Tinayre tiene 95.

«¡Ganó Mirtha! Acaba de morir la reina de Inglaterra», lanzó el reconocido escritor Hernán Casciari en la red social del pajarito delante de cada uno de sus seguidores. Además, otros comentarios también hacían referencia al destacado y querido conductor Carlitos Balá, quien nació en 1925, y que el pasado 13 de agosto cumplió 97 años.

La comparación

Muchos de los memes hacen referencia a un capítulo de Los Simpson, denominado «Peces del Infierno», el cual trata de un grupo de soldados, comandados por Abraham Simpson, que estuvieron presentes en la Segunda Guerra Mundial. Los mismos habían guardado bajo llave a un conjunto de valiosas pinturas, y el último que quedara con vida sería el encargado de quedarse con el botín.

Finalmente, el conflicto se desataba entre el abuelo de la familia más famosa de la televisión mundial y Montgomery Burns, las últimas dos personas del grupo que quedaban con vida. De ahí nació la comparación de la monarca con Mirtha Legrand, y la algarabía de los usuarios en este 8 de septiembre, «coronando» a la diva de los almuerzos como la gran «ganadora».