Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Felicidad»: Adabel Guerrero habló de la rutina con su hija

La artista compartió una postal con sus followers y dejó unas palabras sentidas al pie.

Adabel Guerrero

Adabel Guerrero se ganó un lugar de relevancia en el medio debido a su presencia sobre los escenarios en performances enfocadas en el baile. En esta ocasión, la artista reapareció en Instagram para exponer una reflexión sobre el tiempo que le dedica al trabajo y a compartir comentos de calidad con Lola, la hija que tuvo Martín Lamela.

Al pie de una postal sosteniendo a la pequeña, la artista se expresó con honestidad: «Antes creía que para ser productiva debía pasar horas y horas trabajando. La semana pasada le dediqué menos horas para mí, pero más tiempo para compartir en familia y disfrutar de Lola que estuvo de vacaciones. Y eso me permitió 2 cosas».

«Haber compartido tiempo y momentos de felicidad con mi familia. Y segundo, volver con mucha más energía y ganas de ocuparme de los temas laborales y personales. Porque aproveche a descansar, a disfrutar, y a dejar buenos recuerdos en mi hija y también en mí», relató la bailarina posteriormente.

Para finalizar con la publicación, Adabel Guerrero le dejó un consejo y una consigna a las los usuarios que la siguen en Instagram: «Tomate el tiempo que sea necesario para disfrutar en familia, para descansar y para compartir buenos momentos. Contame vos que te gusta hacer para recargar energía, te voy a leer en los comentarios».

Mensaje especial

Hace poco, Adabel cumplió catorce años en pareja con el padre de su hija y dejó unas palabras emotivas al respecto: «¿Que son 14 años?. Es amor, tolerancia, paciencia, compañerismo, proyectos en común, renuncias, elecciones, estar en las buenas y en las malas, compartir y disfrutar los logros. Desde lo más pequeños a los más preciados, como es nuestra hija Lola».