Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fernando Burlando reveló detalles de lo que está viviendo con Julieta Prandi

En ‘Intrusos’ conversaron en vivo con el abogado de la figura, que habló de lo que está atravesando.

Julieta Prandi
Julieta Prandi

Durante los últimos años, Julieta Prandi está viviendo momentos muy difíciles, luego de denunciar a Claudio Contardi. Horas atrás se conoció una nueva denuncia que hizo la figura, contra el hijo de su expareja. Frente a esto, ayer en ‘Intrusos‘ conversaron en vivo con Fernando Burlando, el abogado de Julieta, que decidió revelar detalles de lo que está viviendo la figura.

Días atrás, en ‘Intrusos’ anunciaron: «Una nueva denuncia de Julieta Prandi contra el hijo de su exmarido, que se llama Ezequiel Matías Contardi. Tenemos la causa: ‘Defraudación, usurpación de propiedad y desbaratamiento de los derechos acordados en un contexto de grave viol… de género'». Frente a esta noticia, ayer decidieron hablar en vivo con Fernando Burlando, para conocer más detalles sobre esta cuestión.

«La problemática es integral, familiar, donde hay situaciones de todo tipo, delictivos, en toda esta trama, de distinto color. Hasta ahora no se habían denunciado ciertas cuestiones que están claras, a la luz, documentadas hasta en escritura pública. Obviamente, con las consecuencias que va a traer eso no solamente para quien fue el ex de Julieta, sino para muchos protagonistas que facilitaron este tipo de maniobras», comenzó expresando el abogado.

A lo que Florencia de la V afirmó que «este es un caso que está atravesado por todas las viol…, porque había física, económica, psicológica, según lo que contó Prandi». Entonces, le preguntaron por el departamento de Julieta, que quedó a nombre del hijo de Contardi, y por el que comenzó esta nueva denuncia. «La situación del despojo del desapoderamiento de ese inmueble, supuestamente iba a ser vendido para adquirir una casa. Esa es la propuesta que le hacen a Julieta inicialmente», detalló Burlando.

«Este departamento termina a nombre del hijo de Contardi. La casa que iban a comprar con el dinero de la venta de este inmueble, no termina nunca a nombre de Julieta. Sino que termina a nombre de Contardi y su madre. Me parece que no hay mucho que analizar, hay pruebas tan contundentes como conversaciones entre ellos, donde se reconoce esta situación delictiva», sentenció el abogado.

Advertisement