Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Flamengo vs Vélez, por el pase a la final de la Libertadores: hora, formaciones y TV

Athletico Paranaense ya espera en la final tras haber eliminado al bicampeón Palmeiras.

Copa Libertadores
Fuente: Copa Libertadores Twitter oficial

Esta noche, desde las 21:30, Flamengo recibirá a Vélez con el objetivo de sentenciar la serie y meterse en la final de la Copa Libertadores. La cita será en el mítico estadio Maracaná y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del compromiso que será arbitrado por el chileno Piero Maza y televisado por FOX Sports.

Más allá de que la ida terminó 4 a 0 para Flamengo en Liniers, el entrenador Dorival Júnior quiso ponerle paños fríos al asunto y aseguró que todo se definirá en Río de Janeiro: «Para todos la serie está definida; yo no lo creo. Hemos tenido sorpresas en la Libertadores, incluso aquí en el Maracaná. No quiero que pasemos una sorpresa desagradable».

El máximo candidato a quedarse con la Copa Libertadores no tendrá en su equipo a los centrales titulares (Leo Pereira y David Luiz) porque llegaron a la tercera amonestación, mientras que es probable que Gabriel Barbosa no sume minutos porque está al borde de la suspensión y, salvo una épica, Flamengo jugará la final ante Athletico Paranaense.

Probable formación de Flamengo

Santos; Mateuzinho, Guillermo Varela, Ayrton Lucas, Filipe Luis; Giorgian de Arrascaeta, Everton Ribeiro, Erick Pulgar, Diego; Everton y Pedro. DT: Dorival Júnior.

Probable formación de Vélez

Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Emanuel Insúa, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres; Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson; y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Datos del partido

Torneo: Copa Libertadores 2022

Instancia: Semifinal (vuelta)

Estadio: Maracaná

Hora: 21:30

Árbitro: Piero Maza (Chile)

Asistentes: Alejandro Molina (Chile) y Claudio Urrutia (Chile)

Cuarto árbitro: Nicolás Gamboa (Chile)

VAR: Juan Lara (Chile)

AVAR: Ángelo Hermosilla (Chile)

AVAR 2: Edson Cisternas (Chile)

Televisación: FOX Sports