Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna rompió el silencio sobre los rumores de mala relación con su expareja Nico Occhiato

Los conductores la están rompiendo en Telefe de la mano de «El último pasajero».

Flor Vigna
Flor Vigna

Hace unos días, una verdadera bomba explotó en los pasillos de Telefe. Es que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron en «Socios del espectáculo» que Flor Vigna y Nico Occhiato tendrían una pésima relación compartiendo la conducción de «El último pasajero». Luego de que el conductor saliera a desmentir la picante versión, Flor Vigna rompió el silencio ayer en LAM sobre los rumores de mala relación con su expareja.

«No es así, nos hizo re bien trabajar juntos, porque estábamos unidos por un sueño que es conducir. Estamos muy contentos con que nos haya abierto la puerta Telefe, yo nunca había podido estar en el canal como conductora. Hicimos un re buen equipo. Nosotros somos muy diferentes, por eso nos separamos…pero yo lo sigo queriendo y admirando mucho y él está en un momento hermoso como productor y conductor», comenzó diciendo Flor Vigna.

«Yo sólo te voy a hablar bien de él porque se merece lo mejor. Dijeron un montón de frases que nunca dije. Gracias al punto de vista de los dos pudimos llevar la nave a buen puerto…y la verdad es que nosotros acordamos jugar. Porque dijimos ‘evidentemente algo de que seamos ex les atrae’, entonces jugamos y charlamos. Yo estuve siete años con Nico, soy una boluda si no sé por qué me enamoré de él», agregó la conductora, desmintiendo los rumores de mala relación con Nico Occhiato.

«Trascendió una frase que habría salido de boca de Flor Vigna y es ‘no sé cómo pude haberme enamorado de vos’. Las grabaciones terminaron ayer, pero circuló que, si no terminaban, Flor no iba a volver a grabar. Esta última semana hubo gritos, reproches, furia y llanto. Tiene que ver con varias trabas al aire de Flor y un Occhiato poco tolerante», había dicho Rodrigo Lussich en El Trece, levantando muchísima polvareda en los pasillos de Telefe.

«Vigna dice ‘el agrande que tiene este tipo, la soberbia, no se entiende. Lo desconozco’», agregó el conductor uruguayo. A lo que Luli Fernández acotó: «A mí me cuentan que Occhiato clava el visto y no responde. Desde que Mario Pergolini lo subió, se cree el Susano Giménez de Telefe. Los técnicos se quejan de que no comparte canjes ni nada y los ignora. Todo el mundo me habla muy bien de Flor y muy mal de Nico», precisó la panelista del programa de El Trece.