Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V realizó una acción significativa en la Conferencia Mundial por la Igualdad de Derechos

La artista fue invitada al evento que busca concientizar y lució una prenda con un mensaje de tolerancia.

Florencia de la V

Más allá de su rol central en las tardes de América TV, Florencia de la V también habla de otras cuestiones y usa sus redes sociales para reflexionar sobre diversas temáticas. En esta oportunidad, la popular animadora «Intrusos» se mostró usando una prenda que representa la unidad y el respeto en la Conferencia Mundial por la Igualdad de Derecho, algo sobre lo que también dejó unas palabras.

«En el marco de la realización de la Conferencia Mundial de la Coalición por la Igualdad de derechos (ERC) en Argentina, la Embajada de Países Bajos me convocó para ser la modelo del AMSTERDAM RAIMBOW DRESS. Un vestido obra de arte que intenta visibilizar la falta de derechos humanos para el colectivo LGBTIQ+ en más de 71 países”, explicó la famosa al pie del video que ilustrativo.

En ese marco, Flor señaló: “Abre el debate y la discusión. Nos hace reflexionar sobre lo importante que es el compromiso de todos y todas para que la igualdad y los derechos no sea solo un privilegio para pocos. Estoy feliz y muy movilizada fueron dos jornadas muy intensas de trabajo y debo confesarles que este vestido tocó fibras muy profundas en mí interior”.

“Espero que lo haga en muchos corazones más. Ojalá que la frase con la que termino este posteo se convierta en un mantra para estos 71 países. Un país inclusivo es aquel donde todxs sus habitantes tienen los mismos derechos”, deseó la famosa nuevamente después de militar los derechos de las minorías durante una gran parte de su vida.

«Confeccionado por todas las banderas de países donde ser LGBTIQ+ es ilegal, bajo pena de prisión, tortura o muerte. Cuando un país allí representado adopta una legislación inclusiva, la bandera respectiva es reemplazada por una bandera de Arco Iris. Ayúdanos a convertir este vestido en un gran Arco Iris Compartí esta causa en tu redes, con amigxs, familia o con quien vos quieras. La empatía es lo único que puede salvar este mundo tan dañado», añadió la famosa en otro posteo.


Advertisement