Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Florencia de la V
Florencia de la V

ESPECTÁCULO

Florencia de la V representó a la Argentina y compartió un mensaje de diversidad

La figura no pudo ocultar su emoción por representar a nuestro país en un proyecto muy especial.

Sin lugar a dudas, Florencia de la V se convirtió en una de las figuras más importantes de Argentina. A lo largo de los años, se ganó un lugar en los medios de comunicación, y actualmente está al frente de ‘Intrusos‘. Siempre que puede, la figura comparte un mensaje de diversidad e inclusión. Esto mismo sucedió horas atrás, cuando representó a nuestro país, y lo compartió en sus redes sociales.

«En el marco de la realización de la Conferencia Mundial de la Coalición por la Igualdad de derechos (ERC) en Argentina, la Embajada de Países Bajos me convocó para ser la modelo del AMSTERDAM RAIMBOW DRESS. Un vestido obra de arte que intenta visibilizar la falta de derechos humanos para el colectivo LGBTIQ+ en más de 71 países. Abre el debate y la discusión, nos hace reflexionar sobre lo importante que es el compromiso de todos y todas para que la igualdad y los derechos no sea solo un privilegio para pocos», comenzó compartiendo Florencia.

Luego, expresó: «Estoy feliz y muy movilizada fueron dos jornadas muy intensas de trabajo y debo confesarles que este vestido tocó fibras muy profundas en mí interior. Espero que lo haga en muchos corazones más. Ojalá que la frase con la que termino este posteo se convierta en un mantra para estos 71 países. ‘Un país inclusivo es aquel donde todxs sus habitantes tienen los mismos derechos'».

Posteriormente, Flor de la V compartió imágenes de la sesión de fotos que realizó, y contó: «Este no es un simple vestido es el AMSTERDAM RAIMBOW DRESS. Un vestido obra de arte viva y a la vez un reclamo que nos interpela. Confeccionado por todas las banderas de países donde ser LGBTIQ+ es ilegal, bajo pena de prisión, tortura o muerte. Cuando un país allí representado adopta una legislación inclusiva, la bandera respectiva es reemplazada por una bandera de Arco Iris».

«Ayúdanos a convertir este vestido en un gran Arco Iris. De lo que no se habla no existe. Compartí esta causa en tus redes, con amigxs, familia o con quien vos quieras. La empatía es lo único que puede salvar este mundo tan dañado. El amor pinta todo de colores», concluyó compartiendo Florencia de la V en sus redes sociales.