Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Fredy Guarín, exjugador de Boca, pidió perdón por ser «un hombre lleno de vicios»

El exfutbolista colombiano subió una larga publicación en su cuenta personal de Instagram.

Boca
Freddy Guarin, durante su etapa en Boca.

Fredy Guarín es un exfutbolista colombiano, de 36 años. Comenzó su carrera en el Atlético Huila en 2002 y al año siguiente pasó al Envigado FC, donde estuvo tres temporadas. En 2005, con 19 años, llegó a Boca, pero no pudo tener el rodaje que pensaba: solo jugó dos partidos oficiales. Ahora, ya retirado, sorprendió a todos con una publicación en la que pidió perdón por ser «un hombre lleno de vicios».

«Muy buenos días, mundo. Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy, a corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni ganar seguidores. Lo hago con la intención de que sirva al menos para una persona», manifestó el exjugador del Xeneize. Y le agregó una foto en la que se ve su rostro cubierto de lágrimas, como si hubiera llorado en el momento en el que la sacó.

«De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más…«, reveló Fredy. En la mejor etapa de su carrera, jugó en el Saint-Étienne de Francia, Porto de Portugal, Inter de Italia y Shanghái Shenhua de China. Luego estuvo en el Vasco da Gama de Brasil y se retiró en Millonarios de Colombia, en 2021.

Más de Fredy Guarin

«Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a Papito Dios y dejar que sea Él quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné», comentó Fredy. Y luego cerró: «Si alguien está en desacuerdo con esta publicación, te entiendo. No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios, nuestro señor. Dios les bendiga hoy y siempre. Mucho ánimo y fortaleza… Nunca es tarde».

En cuanto al paso de Fredy Guarin por Boca, solo tuvo dos encuentros oficiales. El primero fue el 1 de febrero de 2006, por el Torneo Clausura de ese año, contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito: fue victoria para el Xeneize por 2-1. El otro fue el 19 de febrero del mismo año, en la derrota ante San Lorenzo en La Bombonera. En total acumuló 55 minutos en ambos duelos.

Advertisement