Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Fue muy difícil»: un invitado de Mirtha Legrand habló su supuesto malestar en el programa

No se quedó callado y salió a aclarar las versiones que comenzaron a circular luego de su participación en la «Mesaza».

<

Todos los televidentes estaban expectantes para ver el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica, luego de la pandemia de coronavirus y de varios meses más de ausencia, debido a la falta de acuerdo entre el canal y la productora. Cuando finalmente todo estuvo listo, a uno de sus invitados se lo vio un poco incómodo. Se trata del reconocido cantante venezolano Puma Rodríguez.

Desde «LAM» fueron a buscar su palabra y dejó las cosas muy en claro delante de cada uno de los televidentes. «Era una mesa muy política. Entonces fue muy difícil, yo no hablo de política. No opino de política, no opino. Nada. Hace rato que ya no opino de política», comenzó señalando el artista, exponiendo sus argumentos después de tantas versiones.

«Yo tuve que esperar, pero menos mal que cuando entró Moria (Casán), pude comer el arroz. Es muy difícil comer y hablar. Tienes que esperar que alguien esté hablando para poder comer. Y la verdad tenía hambre, me comí todo el arroz. No estuve enojado ni nada. Yo soy como el agua, me adapto al recipiente en el que estoy. Tranquilo», apuntó.

Contundente

Cabe recordar que fue en diálogo con Chiche Gelblung en Radio del Plata, donde el periodista de espectáculos Ángel de Brito, habló en torno a lo que se habría generado con el Puma Rodríguez en «Canta Conmigo Ahora», el programa que conduce Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. «Sabés Chiche que el Puma es muy mal llevado», apuntó.

«Bueno, por lo menos eso es lo que me dicen los técnicos que trabajan con él en Canta conmigo ahora. Vos sabés que yo trabajé mucho tiempo con Tinelli y que me quedaron un montón de contactos ahí adentro. Y me cuentan eso, que no lo quieren, que no lo aguantan», finalizó el conductor de «LAM», en torno a una de las grandes figuras del reality de la señal del solcito.