Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El comentado look de Cristian Castro y el Puma Rodríguez para el estreno del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli

Falta muy poco para el gran estreno de la nueva apuesta de la figura de la señal del solcito.

Marcelo Tinelli

Mucha expectativa se ha generado en torno a «Canta Conmigo Ahora», el programa que llevará adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. El próximo 25 de junio, finalmente el conductor regresará con un nuevo formato internacional que promete dar mucho que hablar, según lo que se ha adelantado.

Dos de las grandes figuras dentro del jurado serán nada más y nada menos, que el Puma Rodríguez y Cristian Castro. Las estrellas de la música mundial estuvieron presentes en las primeras grabaciones y dejaron a todos con la boca abierta con sus excéntricos looks, con colores llamativos y estampados que no pasaron desapercibidos.

«Qué genios tener a estos dos genios en el jurado de Canta Conmigo Ahora. Gracias @elpumaoficial y @cristiancastro», afirmó Marcelo Tinelli en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram. Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, vendrían en principio por 15 días.

Sucede que hay dudas con respecto a sus contratos y las cifras en dólares, en torno a la situación económica que atraviesa nuestro país. Horas atrás, el encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Jorge Rial. El periodista expuso el tema en «Argenzuela», el ciclo que se emite a través de la pantalla de C5N, donde no se guardó nada.

«Los jurados internacionales cobran en dólares. Hay dos figuras internacionales que accedieron a estar en el programa de Tinelli a cambio de que le paguen en dólares. Cristian Castro cobra, con el dólar a 300, una cifra de 8 dígitos», apuntó generando sorpresa en el estudio. «El sueldo de Cristian Castro equivale a pagar 205 cuentas de Netflix», finalizó sin rodeos.